Xerox busca distribuidores regionales en Colombia

Un año después de haber asumido la operación de Xerox en Colombia, el Grupo Delcop reafirma su apuesta por el mercado colombiano con su nuevo plan de expansión y posicionamiento por todo el país. En el 2013, su apuesta inicia con el lanzamiento de una convocatoria nacional para escoger los nuevos centros de servicio y distribuidores de los productos Xerox en más de 30 ciudades de la geografía nacional. Los seleccionados recibirán certificación oficial, acompañamiento y otra serie de beneficios para que puedan brindar a los clientes en cada región soluciones de impresión y gestión documental acordes con sus necesidades actuales y que sean adaptables con sus proyecciones y crecimientos en el tiempo.

Contar con representantes avalados en las diferentes ciudades del país les permitirá a los clientes corporativos contar con canales de atención locales y especializados, mejorando los tiempos de atención y distribución y optimizando los niveles de respuesta de cada uno de los requerimientos que se hagan en las diferentes regiones colombianas.

“El plan de expansión a nivel nacional busca distribuidores y centros de servicios autorizados por la marca para que apoyen localmente el sector de la industria gráfica, considerado de talla mundial y con gran proyección internacional. Queremos estar más cerca de los clientes y aliados, contribuyendo de esta forma al fortalecimiento del negocio de impresión, gestión documental y comunicación gráfica en todo el territorio colombiano”, comenta Robisson Ruiz, gerente general de Delcop Colombia.

La convocatoria

El plan de reclutamiento de los canales de servicio abarca casi 30 de las ciudades más importantes del país. La convocatoria organizada por Delcop Colombia apunta a tener lugares óptimos donde haya personal formado y capacitado para que los clientes tengan y sientan el respaldo de la marca

Xerox en su región. Los distribuidores deberán responder a los estándares de calidad a nivel global de la compañía y, por supuesto, se destacarán aquellos que presten atención personalizada con estrategias de comunicación eficientes con sus usuarios. El formulario para los interesados está disponible en http://www.xcol.co/index.php/distribuidoresycentrosdeservicio

Desde su llegada al país en 2012, Delcop Colombia, empresa internacional especializada en brindar soluciones de negocio para el sector de la producción, la comunicación gráfica y la gestión documental, ha desarrollado un detallado plan de mejoramiento e innovación en servicio con el fin de fortalecer la confianza y atractivo que la tecnología Xerox tiene en el mercado nacional. “El lanzamiento de esta convocatoria a nivel nacional para que distribuidores y centros de servicio se inscriban y reciban oficialmente la certificación hace parte de nuestro plan de expansión a nivel nacional. Hace unos días anunciamos la apertura de nuestra primera sede regional en Medellín y ahora, con este llamado a los distribuidores y centros de atención de todo el país, buscamos acercar la innovación en servicio de Delcop y la innovación tecnológica de Xerox a más usuarios en las diferentes ciudades del país”, destacó el Gerente General de Delcop Colombia.

 

  Share: