Burson-Marsteller convoca nuevos talentos profesionales

Bogotá, Abril 22 de 2.013 – El “Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)”, está dirigido a todos los estudiantes de universidades y facultades a nivel nacional, quienes tendrán la oportunidad de ser parte de Burson-Marsteller Colombia. La convocatoria está direccionada a jóvenes universitarios que están en la etapa final de su carrera y desean realizar su práctica empresarial con ánimo y entereza. El proceso de selección se abrirá a partir del 22 de Abril hasta el 31 de Mayo.

El programa que celebra su tercera edición, dará la oportunidad laboral a universitarios que podrán aplicar sus conocimientos obtenidos en el transcurso de su carrera y simultáneamente adquirir conocimientos profesionales que los direccionarán positivamente a un futuro laboral.

¡Formando jóvenes universitarios!

Burson-Marsteller Colombia al cumplir su primer año con el programa de reclutamiento de universitarios, se coloca en contexto de las compañías que apuestan a sostener sus programas de reclutamiento de nuevos talentos. La Multinacional no solo decidió trasladar el programa “PHBE” de practicantes a Colombia sino también el éxito obtenido en las oficinas de Estados Unidos cada año.

La compañía es un semillero que ha formado profesionales, líderes destacados en el mundo de las relaciones públicas y la comunicación estratégica, comenzando su carrera con las pasantías semestrales. Actualmente el Programa “PHBE”, ofrece 6 oportunidades laborales, teniendo la posibilidad de explorar el intercambio a otras oficinas de Burson-Marsteller en el mundo, una vez hayan finalizado su estudio universitario y adquirido experiencia profesional.

¿Cómo participar?

Los jóvenes interesados en postularse en el Programa “PHBE” deben ingresar a la página http://phbecolombia.wordpress.com/ y cumplir con los siguientes requisitos:

• Enviar su hoja de vida actualizada
• Ser estudiantes en semestre de práctica avalada por la Universidad
• Tener un promedio acumulado mínimo de 3.8.
• Nivel medio / alto de inglés
• Tener habilidades comunicacionales orales-escritas e interés en las comunicaciones estratégicas y consultoría
• Enviar Ensayo, Comunicado De Prensa y Carta de Presentación.

En la segunda edición del “Programa Harold Burson Práctica Empresarial (PHBE)”, se registraron 52 participantes de las áreas de Comunicación Social, Periodismo, Ciencia Política, Relaciones Publicas, Administración de Empresas, Mercadeo y Publicidad para el proceso de selección, de los cuales 35 pasaron a una segunda fase de entrevistas, y finalmente 6 fueron los seleccionados para realizar la práctica empresarial en Burson-Marsteller y ser los actuales integrantes del Programa PHBE Colombia.

###

EL proceso de la convocatoria para ¨practicante profesional¨, podrá conocerse a través de las redes sociales de la organización.

  Share: