Chepitos cobran a Claro deuda con la ETB

La manifestación es impulsada por la bancada de progresistas en el Cabildo capitalino. Una actividad simbólica de protesta en contra de la empresa Claro, será impulsada hoy desde el Concejo de Bogotá, en reclamo de la deuda que tiene el operador de telefonía celular con la Empresa de Teléfonos de Bogotá (ETB).

La iniciativa es adelantada por la bancada de progresistas en el Cabildo capitalino. El concejal William Moreno, estará en el punto de servicio de la calle 116 con avenida 19, en la particular manifestación.

Con ‘chepitos’ (cobradores de morosos) y la solicitud de que se apaguen los celulares, los manifestantes esperan presionar el pago de la acreencia. “Estaremos promoviendo un gran apagón para el próximo 30 de abril de once a una de la tarde para demostrarle a la multinacional del señor Carlos Slim que los ciudadanos estamos inconformes con el servicio y para que pague la deuda que tiene con Bogotá”, indicó el cabildante Moreno.

Los organizadores de la protestas, anunciaron que a la jornada se unirá Sintrateléfonos,  además de otras organizaciones sindicales.

  Share: