Con más de 2000 títulos Ediciones Urano llega a Filbo 2013.

  • Este año dispondrá de un stand dedicado a la literatura infantil y juvenil con su sello Uranito.
  • El reconocido periodista deportivo Quique Wolff y Antonio Nuñez, estratega de comunicación, estarán presentes.
  • Las  obras de Noam Chomsky, Miguel Ruiz, Rhonda Byrne, Clemente G. Novella, entre otros escritores, serán exhibidas.

 

Este año Urano llega a la Filbo 2013 con más de 2000 títulos en diversos temas para todos los gustos. Desde novela, cuento, suspenso y literatura infantil y juvenil hasta crecimiento personal, actualidad, empresarial, thriller, policíaca, entre otros, que cautivarán al lector.

Quienes nos visiten en el pabellón 6 en el nivel 1, stand 240, se deleitarán con libros como Indignados, ocupar el Wall Street (Tendencias) deNoam Chomsky, una obra imprescindible y muy esperada, que llama a la participación y enriquece enormemente el debate necesario para construir un futuro mejor y más igualitario.

Quique Wolff, destacado periodista deportivo y quien fuera uno de los futbolistas más importantes en equipos como el River Plate y el Real Madrid, estará presente en la Filbo, hablará para la prensa y compartirá con sus lectores sobre su más reciente libro Trabajar en equipo es un golazo (Empresa Activa).

Para quienes ha seguido la obra del doctor Miguel Ruiz, Urano ha publicado una bella edición a color de Los cuatro acuerdos (Urano) para celebrar su aniversario número 15; perfecta para regalar. No puede dejar de falta la obra de Rhonda Byrne, exitosa mundialmente por sus libros El secreto y El Poder (Urano) y que en esta oportunidad llega con La magia (Urano), en el que nos invita a recuperar esa magia que nos invadía cuando eramos niños, a través de un inolvidable viaje de 28 días en el cual descubriremos lo deslumbrante que puede ser nuestra vida.

Por otro lado, Timothy Gallwey, considerado por muchos como el padre del coaching, nos enseña las técnicas del juego interior. Sus libros El juego interior del trabajo y El juego interior de tenis (Sirio) nos permite, por un lado, avanzar sinceramente en el reconocimiento de los obstáculos internos que nos ponemos a nosotros mismos y, por el otro, a  encontrar una manera fácil y placentera de mantener el rumbo, mientras avanzamos en dirección a nuestras metas personales y profesionales.

Dos libros imprescindibles para mejorar el trabajo en equipo, crear un ambiente organizacional ideal y mantener el interés en el trabajo sonSopa de Jon Gordon y Sigue tu pasión de Derek Sivers, bajo el sello de Empresa Activa.

Importantes hechos históricos son narrados en La imagen del mito de Joseph Campbell y Decadencia y caída del imperio romano de Edward Gibson. Dos grandes obras publicadas por Atalanta. El primero, hace un extenso recorrido por la mitología de las culturas de todo el mundo a lo largo de más de cinco mil años de historia y 423 ilustraciones del arte de Mesopotamia, Egipto, India, China, Europa, Oceanía o la cultura olmeca mexicana. El segundo, por sus páginas se suceden los más diversos personajes y acontecimientos: Carlomagno, Atila, Mahoma, Tamerlán, las guerras con los pueblos germánicos, el saqueo de Roma, las cruzadas o la difusión del islam.

Por otro lado, un sorprendete libro analiza la relación entre las personas y los animales como: ¿es cierto que convivir con un animal nos aporta salud y felicidad? ¿Qué podemos aprender de la investigación biomédica con ratones? ¿Cuál de los dos disfruta de una vida mejor: el pollo que nos comemos para cenar o el gallo que muere peleando en el reñidero? ¿Por qué está mal comernos al perro que vive en casa?, se trata de Los amamos, los odiamos y los comemos (Kairos) de Hal Herzog. Basándose en las investigaciones que lleva a cabo desde hace más de dos décadas en el nuevo campo de la antrozoología –la ciencia que estudia las relaciones entre las personas y los animales–,Herzog resuelve los enigmas morales a los que nos enfrentamos cotidianamente en relación con los animales. Y, Clemente G. Novella, autor de¿Dónde está Dios, papá? (Indicios), desde una mira agnóstica y sin poner dioses de por medio, explica el mundo a sus hijos.

Muchos más títulos, autores y temas hacen parte de nuestras novedades y recomendados que podrán encontrar en la Filbo 2013. ¡Los esperamos!

Información adicional y noticias de Urano en: http://www.facebook.com/edicionesuranocolombialtda

Les agradecemos la difusión de esta información.

 

  Share: