D-Link trae a Colombia la nueva generación del WiFi

image883375D-Link anunció el lanzamiento oficial en Colombia de la línea más avanzada de routers que se tenga registro, la cual ofrece la nueva generación del WiFi conocida como “Tecnología Wireless AC”.

Dentro de los beneficios más importantes que trae la nueva línea de Routers D-Link Wireless AC se destacan:

–  Una velocidad hasta de 1.750 Mbps, tres veces más rápida que la tecnología actual “Wireless N” de 600 Mbps máximo.

–  Tecnología Banda Dual que permite la compatibilidad con todos los equipos y dispositivos inalámbricos actuales.

–  Tecnologías Beamforming y Multi-User MIMO (Multiple Input/Multiple Output) que permiten localizar los dispositivos e intensificar la señal en las zonas donde se encuentran de manera independiente, a diferencia de la tecnología actual “Wireless N” que emite una misma señal 360 grados para todos los equipos.

–  Soporte exclusivo en los servicios Cloud de D-Link (de fácil instalación), incrementando la estabilidad y rapidez en los procesos de streaming y transferencia de datos, controlando redes desde cualquier computadora o dispositivo móvil.

“Cada vez la necesidad de internet y mejores dispositivos WiFi en más grande en las casas u oficinas, por lo que esta nueva línea de Routers Wireless AC ayudarán a cumplir las necesidades de conectividad actuales.  Además, proporcionamos velocidades WiFi de Gigabits para que los contenidos se descarguen más rápido y para que los archivos grandes (como video y audio) se sincronicen a mayor velocidad” señaló Paola Izquierdo, Regional Manager para Colombia y Venezuela de D-Link.

En Colombia ya está disponible el router D-Link DIR 865L, y en los próximos meses, estará en todas las tiendas de tecnología el líder de la línea, el router DIR 868L, que hoy es el router Cloud de tecnología AC más veloz que existe en el mercado.  Asimismo se podrán encontrar las referencias DIR 860L y el DIR 850L.

  Share: