El líder de la manada, nueva temprada

  • Domingo 21 de Abril, 18.00 Hs  Colombia.

 En el mundo hay millones de perros que son abandonados por su mala conducta, quedando destinados al encierro de por vida o incluso a la eutanasia. Afortunadamente existe un hombre capaz de rehabilitarlos y entrenar a las personas que quieran ser sus nuevos dueños.

César Millán regresa a Nat Geo en busca de un hogar para cientos de esos perros abandonados. En la nueva temporada de “Líder de la Manada”, el reconocido entrenador encontrará el dueño ideal para cada perro.

Representante mundial de la lucha contra el abandono animal, en “Líder de la Manada” César deberá enfrentar el mayor desafío: capacitar a los candidatos que desean darle una nueva oportunidad a perros abandonados. En cada episodio, tres posibles dueños competirán por la adopción en el nuevo Centro de Psicología Canina de César Millán en España. Los candidatos deberán pasar distintas pruebas, ya que al adoptar un perro abandonado, la clave no es la raza, pedigree, edad o tamaño de la mascota sino de la persona que lo maneja.

“Ningún perro está perdido. Muchas personas compran perros sin estar preparados y toman la decisión desafortunada de abandonarlos. Me entusiasma dar a estos animales la oportunidad de tener una nueva vida. Mediante un método de rehabilitación en “Líder de la Manada” puedo encontrar a la pareja perfecta y ofrecerles felicidad, así como también una vida más completa, tanto a la persona como al perro”, explica Millán.

En el primer episodio, Millán rescata a Jet, un labrador negro cuyo comportamiento indisciplinado espanta a cualquier posible adoptante. En la clínica de Millán en España, los posibles candidatos aprenderán a enseñarle buenos modales y a controlar sus reacciones de cachorro.

  Share: