Kaspersky Lab lanza tienda en línea para Colombia

Bogotá, Colombia,   abril de 2013 –  Kaspersky Lab anunció el lanzamiento de su tienda en línea para Colombia a través de http://latam.kaspersky.com/co.  Administrada por Digital River, proveedor líder de soluciones de comercio electrónico y distribuidor autorizado de los productos ofrecidos en la página web de Kaspersky Lab, la tienda en línea permite a los clientes en Colombia consultar los precios de los productos en pesos colombianos, así como hacer compras en el sitio usando las tarjetas de crédito emitidas por bancos nacionales, o haciendo una transferencia bancaria en moneda local.

“Estamos muy contentos de poder ofrecer una solución que permita un proceso de compra y pago más conveniente y eficiente para nuestros clientes en línea en Colombia”, dijo Daniel Molina, director regional senior para los mercados emergentes de América Latina en Kaspersky Lab. “Al ofrecer la capacidad de realizar transacciones en moneda local y con tarjetas de crédito nacionales, mejoramos la experiencia en línea de nuestros usuarios y aumentamos el potencial de expandir nuestra base de clientes en línea en este mercado”.

Para promocionar esta nueva estrategia, los clientes que renueven sus licencias en línea siempre recibirán un descuento sobre el precio regular de los productos. Para navegar o hacer una compra en la tienda en línea, por favor visite el siguiente enlace: http://latam.kaspersky.com/co/comprar/kaspersky-productos-para-el-hogar.

  Share: