NO se hizo el milagro 0-0

Aburrido empate en Armenia. Millonarios hizo mejor las cosas en el primer tiempo aunque Quindío reaccionó y manejó el segundo tiempo. Como en ocasiones anteriores los delanteros estuvieron pasivos, el equipo no tuvo sorpresa, fue predecible, le faltaron ganas, no hizo daño; debe insistir por los costados, no levantar pelotazos, ir al frente con movilidad y ritmo y generar opciones de riesgo.

Leonard Vásquez al mejor estilo Mosquera no sabe centrar, Robayo otrora ídolo ahora es una sombra, Candelo y Otálvaro, intermitentes y poco precisos. No pensé que diría alguna vez que hace falta que vuelvan Omar Vásquez y Cosme??. Es hora de sentar a Rentería, esa millonada en nómina delantera no está produciendo réditos deportivos, es decir, goles y resultados positivos.

Un equipo de jerarquía contra un débil colero no puede dar  ese pobre espectáculo deportivo. Quindío con poco, pudo asustarnos al final del partido. El equipo embajador aún no despierta del letargo y pone a circular el balón sin profundidad. Otro partido de bostezo. Veremos si reaccionamos contra Patriotas, esos tres puntos son urgentes, la clasificación se empieza a enredar si el camerino azul, los técnicos y los jugadores no ponen actitud y cambian esa “pereza” mental y física.

Albiazul saludo

Alberto Díaz

  Share: