Nueva Temporada en Nat Geo:”Dr. Vet”

 

  • Desde el 7 de abril, todos los domingos a las 19.00 horas

El domingo 7 de abril a las 19.00 hs. Nat Geo presenta una nueva temporada de la producción 100% original “Dr. Vet”, con el prestigioso veterinario chileno Sebastián Jiménez. Desde mascotas hasta animales exóticos, el Dr. Jiménez se dedica a atender sus dolencias más asombrosas, desplegando todo tipo de recursos.

Más allá de las enfermedades de los animales, “Dr. Vet” se sumerge en las historias de las personas que los rodean, y que los han criado y alimentado, aquellos que sufren al ver a su mascota sufrir o debatirse entre la vida y la muerte.

Grabada en México, Chile y Argentina, la segunda temporada de “Dr. Vet” presenta los casos más increíbles: desde el rescate de un perro gigantesco que cayó en un pozo de gran profundidad, un enorme antílope al que hay que cortarle las uñas, hasta un bull-dog al que le harán un lifting facial. Estos y otros serán los desafíos que enfrentará el Dr. Jiménez, quien con su particular estilo, encontrará las soluciones más sorprendentes. Desde el domingo 7 de abril, todos los domingos a las 19.00 hs..

SEBASTIÁN JIMÉNEZ
El Doctor Sebastián Jiménez es un médico veterinario chileno especializado en animales exóticos y fauna zoológica, con gran experiencia en clínicas y zoológicos de distintos países.

Desde el año 2002 es además un popular presentador de televisión en Chile. Su trabajo está dedicado a enseñar sobre la vida animal, transmitir la necesidad de la tenencia responsable de mascotas, defender los derechos de los animales y las cuestiones de abuso.

Sebastián Jiménez se enfrenta diariamente a numerosos casos, algunos de emergencia y otros de rutina, con animales domésticos y exóticos. Con ayuda de dispositivos tecnológicos de última generación y una gran experiencia clínica, Sebastián Jiménez logra resolver situaciones, a veces muy llamativas, en las que la vida de un animal está en peligro.

  Share: