Por cumplir

El resultado es lo de menos. Millonarios cerró la débil campaña en la Libertadores con una derrota ante Xolos en el último minuto. Nuevamente las desatenciones defensivas cobran por ventanilla. No solo en partidos internacionales sino en la liga colombiana el banco técnico debe corregir y trabajar fuerte para evitar esa reacción tardía en las jugadas de costado y jugadas preparadas del rival.

Para destacar la actitud guerrera de Tancredi, el sacrificio de Ortiz, la seriedad en marca de Yoiver González (a pesar del error final), la calidad de Franco, la reacción y reflejos de Delgado y Leudo, en la búsqueda de su verdadero puesto. Ithurralde, básico pero puede dar más. Vásquez, unas de cal otras de arena. Robayo aún discreto. Mosquera sin recursos ofensivos y Moreno refleja su eterna suplencia.

El próximo sábado con la casa llena, nuestro glorioso embajador aspira imprimirle la segunda derrota en línea al vecino capitalino y posteriomente aclarar la cuenta pendiente con los “intermitentes” verdolagas.

Albiazul saludo,

 

Alberto Díaz

  Share: