Rasgos de una mujer sexy

(Vía: elmundoalinstante.com) Un sin fin de situaciones nos han hecho creer que lo sexy tiene que ver con la manera en que te viste, cómo lo usas, la manera en que te maquillas, el largo de tu cabello y la profundidad de tu voz. Pero en realidad, ese sex appeal viene desde adentro y hoy las invitamos a conocer cuáles son los rasgos de una mujer sexy.

Le gusta reír

Los hombres no se resisten a una mujer que se ríe genuinamente de sus bromas. Apreciar el humor de los demás es una de las características que los hombres más valoran en una mujer, ¿y por qué no lo harían?

Reírse, sonreír y ser juguetona demuestra que disfrutas de la vida y eres alguien con quien no va a ser difícil divertirse.

Tiene confianza

La confianza es una de las cualidades más atractivas de una mujer. Y la VERDADERA confianza es algo muy difícil de encontrar. Una gran regla para recordar: entre menos busques la aprobación de los demás, más confianza tienes o tendrás en ti misma. Nunca te avergüences de la bella mujer que eres, camina con la cabeza en alto y sonríele al mundo. Cree en ti misma y al final los demás lo harán, se sentirán inevitablemente atraídos por ese sentimiento.

Es espontánea

La previsibilidad lleva al aburrimiento y el aburrimiento es uno de los grandes asesinos de la atracción. No temas demostrar tu lado divertido, ábrete a intentar o conocer cosas nuevas. Sin pensarlo dos veces tira un día tu rígido horario y sorprende a las personas que son importantes en tu vida.

Es femenina

La femineidad ha adquirido una mala reputación recientemente. Por lo general pensamos que las mujeres femeninas son aquellas que parecen niñas inmaduras, sin embargo esto es incorrecto. Ser femenina se trata de aceptar lo que te hace mujer y no tratar de convertirte en hombre. Hay que disfrutar de las diferencias que existen entre géneros. Sabemos que puedes ser una chica fuerte, pero que también tienes un lado tierno y delicado.

Actúa como adulta

Hay muy pocos hombres, y seres humanos en realidad, que creen que las mujeres que se comportan como niñas chiquitas son sexys. Las chicas que son incapaces o se rehúsan a encargarse de sus propias vidas y eso es para muchos un No-No.

Es inteligente

No tienes que tener dos carreras, 4 maestrías y un millón de doctorados para ser una mujer inteligente. Pero para que otros te consideren así, debes saber cómo llevar una conversación inteligente, ser capaz de expresar tu opinión de una manera tranquila pero segura, sin ser amenazadora y sobre todo, tener sentido común. Ninguna mujer debería esconder o aspirar, su mente brillante.

Es agradable estar con ella

Cuando eres una persona feliz, contagias ese sentimiento a las personas que te rodean. No olvides que los hombres se sienten atraídos por las mujeres que los hacen sentir bien.
Espero no se ofendan por lo que voy a decir, pero si te la pasas siendo una perra maldita quejumbrosa y llorona, las personas se van a alejar tarde o temprano. Mantente positiva y siempre ve lo mejor de todas las situaciones.

Se preocupa por su apariencia

Cuando luces arreglada, das la impresión de que te preocupas y te valoras. Cuando comes adecuadamente y te ejercitas, demuestras que tu salud es importante para ti. No se trata de ser superficial, se trata de demostrar que TÚ eres la persona más importante para TI misma, ¿y qué puede ser más sexy que eso?

  Share: