YanHaas ganó premio mundial a la investigación de mercados

EQUIPO YANHAASBOGOTA, 16 de Abril ­_RAM_  El equipo de investigación de YanHaas y su presidenta Catalina Mejía ganaron el premio mundial “Ginny Valentine, Badge of Courage” por su trabajo “Market Research Challenges in Emerging Economies” presentado en el congreso mundial de Esomar en Atlanta el pasado septiembre de 2012.

Esomar es la organización mundial líder de compañías de investigación de mercados que agrupa a más de 4.900 firmas en más de 130 países y nominó a YanHaas, empresa colombiana que obtuvo este reconocimiento, instituido por Research Liberation Front, que promueve investigaciones de mercado profundas y realistas en cuanto al entorno social en el que se desarrollan éstas, en distintas partes del mundo.

El premio será entregado a YanHaas este martes 19 de marzo por la noche en la ciudad de Nueva York y será recibido por su presidenta Catalina Mejía, en nombre del equipo que desarrolló las tareas investigativas y que, además, está conformado por Helga Mora, directora del proyecto, Sandra Triana, Luz Mary Pinzón y Oswaldo Acevedo.

Finn Raben, Director de Esomar y nominador del trabajo, expresó: “nos sentimos inspirados por la dedicación de Catalina a su trabajo, el cual demuestra el poder de la información y el valor que requiere descifrarla. Este proyecto dio a YanHaas y a su cliente la satisfacción de conocer en profundidad la realidad de su país y su gente, que es en última instancia el objetivo de nuestro oficio como investigadores de mercados”.

 

  Share: