¿A dónde van de vacaciones los que más saben de vacaciones?

Con la estrategia  digital ¿A dónde van de vacaciones los que más saben de vacaciones?” la Alcaldía de Medellín, a través del Medellín Convention & Visitors Bureau, busca promocionar a  la ciudad  para  la temporada de vacaciones de junio y julio.

El objetivo  de  esta campaña es demostrar, por medio de expertos en vacaciones, que Medellín tiene una amplia oferta de actividades  para hacer y muchos sitios para conocer y disfrutar. Estos expertos son el Rey Momo, un  parapentista del Eje Cafetero y una Instructora de buceo de  Cartagena, quienes mostrarán por medio de videos a Medellín  como un  buen lugar para pasar vacaciones y que ellos, que viven  de vacaciones, eligen esta ciudad para descansar y disfrutar.

Estos personajes estarán durante toda la semana  recorriendo los  principales atractivos  de recreación, cultura y naturaleza.

El material  resultado de esta  campaña y los videos, están siendo difundidos a través de las redes sociales de Medellin.travel, lugar en el cual la gente podrá enterarse de la campaña, compartir los videos, contar sus propias experiencias y, lo más importante, podrán armar el  plan de vacaciones en Medellín.

Con esta campaña  se espera superar en un 2% la cifra pasajeros que llegaron a la ciudad en junio y julio de 2012 por Terminales de Transporte y por  vuelos nacionales. En el año anterior  las cifras fueron de 22.000 y 355.589 pasajeros respectivamente, de acuerdo con datos reportados por Terminales Medellín, Aeronáutica Civil y cálculos realizados por SITUR.

Para conocer más acerca de ¿A dónde van de vacaciones los que más saben de vacaciones? los invitamos a ingresar a:

Twitter

medellin_travel

Youtube

medellin_travel

Facebook

medellin.travel

Web

www.medellin.travel

 

 

  Share: