Apuntes Prueba Galaxy S4, Día 3

El tercer día con mi nuevo Galaxy S4 fue un día de trabajo normal. Llamadas telefónicas, consulta de correo electrónico, chatear, organizar citas, tomar apuntes, tuitear publicar en www.libretadeapuntes.com.

En el tercer día la batería ya sintió el rigor del esfuerzo. Hacia las 5 de la tarde envio mensaje de alarma. Duró sin necesidad de recarga las 10 horas que dice la publicidad. Excelente. Es mucho más duración que la del iPhone 4S.

Convertir el Galaxy en un Hostpot es fácil. Muy fácil. Se crea una red privada, con seguridad y nombre propio en minutos. La conectividad es sencilla y la velocidad, que depende de mi operador (Movistar) más que suficiente.

Conecté una tableta Samsung Galaxy 8.0 y un MacBook. La velocidad de conexión fue mejor en el Laptop que en la tableta. Pude navegar en Internet, bajar un par de aplicaciones. Consultar y enviar correo sin problema.

Ya por la noche instalé algunas Apps que me recomendaron. AirDroid para sincronizar el teléfono con el iMac. CamScanner, Clean Master y una llamada asistente, cuya función es similar a Siri del iPhone, pero que me tocó desinstalar porque consume muchos recurso, pone el teléfono muy lento o lo bloquea si uno tiene muchas otras Apps activadas.

Imagen 28-05-13 a las 17.34Sigo sin encontrar una Apps que me guste para el correo. Una que me recomendaron ni siquiera se dejó instalar.

Muy interesante la barra lateral que uno puede activar para tener a la mano las Apps que más utiliza y que uno mismo puede escoger.

Excelente la conexión al casco (soy motociclista) vía Bluetooth para recibir llamadas mientras se conduce. Excelente también el supresor de ruido cuando se reciben llamadas en la calle.

 

  Share: