Club Penguin lanzará su nuevo juego multijugador: Card-jitsu Nieve

Bogotá, mayo de 2013.- Club Penguin convoca a todos los valientes pingüinos a participar de la batalla por dominar Card-jitsu Nieve, el nuevo y esperado juego que el mundo virtual número uno para niños y adolescentes de Disney lanzará el 23 de mayo próximo. Los pingüinos ninjas deberán aprender el arte de Card-jitsu Nieve para enfrentar a los luchadores de nieve y así salvar la isla de Club Penguin.

Luego de que una avalancha cubriera parte de la isla de Club Penguin, se descubrió un nuevo Dojo bajo la nieve. Hace ya mucho tiempo que los ninjas de Club Penguin se esfuerzan por dominar los elementos en los minijuegos Card-jitsu Fuego y Card-jitsu Agua, y ahora tendrán la posibilidad de dominar Card-jitsu Nieve. En este juego, inspirado en el tradicional “piedra, papel o tijera”, los ninjas deberán enfrentar a los luchadores de nieve y derrotarlos nivel por nivel, y la batalla final se disputará contra el maestro supremo de Card-jitsu Nieve. Para obtener ayuda durante el proceso, los socios podrán obtener Cartas poderosas adicionales para aumentar sus habilidades.

Con el descubrimiento del Dojo de Nieve también surgirán nuevos artículos virtuales y actividades, tales como:

   Estilo Card-jitsu: los socios podrán vestir estilos inspirados en los elementos ninjas, tales como pelucas de Agua, Nieve y Fuego, quimonos, un Abrigo terremoto y un Traje rayo de sol.

•   Bolas de nieve: las bolas de nieve que los pingüinos arrojen en el nuevo Dojo de Nieve se transformarán.

En la sección de Agua, los ninjas arrojarán globos de agua.

En la de Fuego, botellas de salsa picante.

Y la sección de Nieve, lanzarán bolas de nieve gigantes.

• Artículos especiales para el iglú: los socios podrán usar sus monedas virtuales para decorar sus iglúes con nuevos ítems virtuales, por ejemplo: una Mesa de sushi, una Puerta ninja, una lámpara de papel y bonsáis, entre otros.

•   Visita del Sensei: el Sensei, una de las celebridades más populares de la isla, hará apariciones especiales en diferentes salas y servidores de Club Penguin y alentará a los ninjas para que dominen los elementos y derroten a los luchadores de nieve.

 

  Share: