Julia Roberts presenta “Madres Extraordinarias” en Home & Health

Miami, FL. mayo, 2013.- El canal Home & Health anunció hoy la programación especial del Día de la Madre. La actriz ganadora del Oscar Julia Roberts, conduce y produce Madres Extraordinarias. El show presenta seis valientes y asombrosas mujeres que están cambiando al mundo a través de su ejemplo. Hillary Clinton y Rosie O´Donnel, junto a otras extraordinarias madres, establecen un diálogo franco y abierto que aborda temas como la crianza de hijos, equilibrio de trabajo y familia, y el poder que todas poseen para cambiar al mundo para bien. Madres Extraordinarias  se estrena el domingo 12 de mayo a las 10 PM.

“No importa si se trata de una personalidad poderosa como Hillary Clinton o alguien que trabaja en una comunidad pequeña, al final lo que todas las mamás tenemos en común, es querer darle una mejor vida a nuestros hijos”, comentó Claudia Chagui, Vicepresidente y Directora de Home & Health. “¡Felicidades a todas las mamás de Latinoamérica!”, agregó.

Como representante de Latinoamérica, el especial de Madres Extraordinarias incluye la historia de Norma Bastidas, una mexicana que corre ultramaratones con el fin de recaudar fondos para la cura de la ceguera. Su primogénito tiene una rara enfermedad progresiva con la cual poco a poco está perdiendo la vista. Su pasión por correr ahora es un arma contra la ceguera, y por cada kilómetro que corre recauda dinero para ayudar al entrenamiento de perros lazarillos, el funcionamiento de centros ópticos en África y apoyar la investigación para encontrar la cura de la enfermedad que padece su hijo.

“La vida me ha enseñado que es mucho más satisfactorio entregarse a los demás. Estoy segura que mi lucha contra la ceguera servirá a que mi hijo y miles de personas que sufren de esta enfermedad,  tengan una vida más plena y feliz” comentó Norma Bastidas. “Los ultramaratones son severas pruebas físicas y emocionales que duran sólo un periodo de tiempo, pero la gente con deficiencias visuales se ven obligados a superar enormes retos cada día de sus vidas”, agregó Bastidas.

Estas historias son la mejor prueba de que la fuerza y el coraje de una madre la hacen capaz de enfrentarse a ejércitos enteros, ser más astuta que un político, exigir que corporaciones multinacionales cambien sus prioridades y trabajar sin descanso para preservar el balance ecológico del planeta.

 

  Share: