Millos clasificó a cuadrangulares

Ibagué, 26 de Mayo ­_RAM_.. Con goles de Eric Moreno y Fredy Montero de penalti, Millonarios llegó a 28 puntos y se convirtió en otro de los clasificados a cuadrangulares.

Millonarios derrotó 2-1 Deportes Tolima en Ibagué y con 28 puntos se suma a la lista de clasificados a cuadrangulares. Un primer tiempo con goles de Moreno y Montero sirvieron para consolidar al actual campeón en los ocho y poder defender su título.

Primer tiempo inteligente y efectivo para Millonarios en Ibagué, a pesar de resistir la embestida del equipo local en el Manuel Murillo Toro, el equipo ‘embajador’ supo contrarrestar los ataques del Tolima con contragolpes letales.

A los 16 minutos Tolima marcó un gol en fuera de lugar y motivaba a Millonarios a despertar luego de entregarle los primeros 15 al rival. Así llegó el gol para los visitantes; 19 minutos, un pase profundo de Otálvaro para Robayo, quien mandó al centro del área un pase para que Eric Moreno pusiera en ventaja a los dirigidos por Hernán Torres.

Millonarios era aplicado en defensa y resistía tras el gol los ataques del Tolima, sin embargo, el equipo visitante contaba con las más claras para sorprender, primero Eric Moreno ante un remate que controló Silva y luego finalizando la primera parte con un remate de Montero.

Finalizando el primer tiempo Millonarios liquidó al Tolima con un penalti sancionado por el árbitro, tras una presunta falta en el área sobre Franco tras un tiro de esquina.

Fredy Montero pidió el balón y cobró para aumentar la ventaja a favor de Millonarios, cobrando el penalti al palo derecho de Silva y sentenciando la primera parte con un claro 2-0 a favor del visitante que fue más práctico para resolver el partido en la primera mitad.

Para el segundo tiempo Millonarios salió a buscar mantener la ventaja ante un Tolima que intentaba con los cambios presionar el arco de Delgado sin precisión al ataque.

Tolima logró descontar por un penalti pero no fue suficiente para reaccionar ante un Millonarios que supo controlar la ventaja y mantener a los delanteros del Tolima lejos de su arco.

Con la victoria Millonarios clasificó a los cuadrangulares con 28 unidades, y la última fecha jugará ante Alianza Petrolera buscando llegar a 31 puntos en la Liga Postobón.

 

  Share: