Positiva compañía de seguros lanza nuevo portal web

www.positiva.gov.co

Bogotá, 29 de mayo de 2013. Entendiendo que cada persona y cada empresa tiene necesidades diferentes y que espera que sean satisfechas con eficiencia, sencillez y cercanía, Positiva Compañía de Seguros ha lanzado su nuevo portal web, orientado a dar respaldo a las necesidades presentes y futuras de las personas que cuentan con su asesoría, entregando seguridad y protección, con honestidad, excelencia y compromiso.

Positiva Compañía de Seguros S.A., ha transformado su sitio web para evolucionar hacia la Web 2.0., convirtiéndose en un espacio social, colaborativo y de información, que permite la interacción de los usuarios con la compañía y su oferta de valor en Seguros de Vida Individual, Grupo y Accidentes Personales, Conmutación Pensional, Renta Vitalicia y Riesgos Laborales.

El nuevo portal ha sido diseñado para que los usuarios puedan realizar afiliaciones y trámites en línea, participar en conversaciones en redes sociales, consultar servicios al ciudadano, conversar vía chat con Servicio al Cliente, participar en foros, contar con un espacio para realizar sus consultas a través de Contáctenos y lograr una mejor ubicación de puntos de atención y  de la red asistencial.

Según Gilberto Quinche, Presidente de Positiva Compañía de Seguros: “Nuestro compromiso con el Plan de Prosperidad Democrática nos motiva a trabajar por la igualdad de oportunidades, incrementar la seguridad, la transparencia y la democratización, facilitando la participación de los ciudadanos en discusiones de temas de interés público. Por esta razón, Positiva Compañía de Seguros trabaja por construir confianza, entregando lo mejor a todas y cada una de las personas que reciben nuestra asesoría. La primera de las innovaciones que tendrá la compañía en el 2013 es la estructuración de un portal web que construye una comunidad fuerte, interesada en la protección del presente y el aseguramiento del futuro. Estamos convencidos de que lo bueno debe ser para todos y por lo tanto queremos invitarlos a hacer parte de esta gran Familia.”

El nuevo portal beneficiará y facilitará las labores que allí realizan las 463.766 empresas afiliadas a Positiva Compañía de Seguros y a los 2’857.147 de trabajadores asegurados. Su diseño limpio, amable, cercano y moderno, que sigue los criterios establecidos en la Directiva Presidencia No. 02 de 2000 y el decreto 1151 del año 2008. Además, satisface todos los estándares de conectividad, transparencia y seguridad de la información, e incluye una plataforma que permite el acceso desde dispositivos móviles, facilitándoles la vida a los usuarios que buscan comodidad, eficiencia, buen servicio y conectividad en cualquier momento y en cualquier lugar.

De esta manera, Positiva Compañía de Seguros, continúa con su enfoque de servicio en el que cada uno de los usuarios son el centro de atención de la compañía y donde la experiencia, la solidez y la innovación, juegan un rol importante, en la inclusión y redefinición de procesos y trámites. La empresa busca crear una comunidad donde los colombianos se sientan asesorados y respaldados en materia de seguros.

  Share: