Regresan Susana y Elvira: las del “One”

Este 19 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie web Susana y Elvira, “¿Mi novio es un neardental?”. El primer capítulo de la temporada se lanzará ese mismo día en streaming, con la compañía de las protagonistas de la serie, Manuela González, Mabel Moreno y Paola Dulce, quienes verán al igual que la audiencia, el capítulo 1 por primera vez.

Bogotá, Mayo de 2013. Algunos ya conocerán a Susana y Elvira, dos enigmáticas blogueras que se han convertido en una fuerte voz femenina en la internet, por su divertida, inteligente, y ácida forma ver la vida, y por su singular manera de hablar sin tapujos sobre sus aciertos y decepciones con el sexo opuesto. Susana y Elvira han hecho de su vida real una comedia honesta con la que miles de personas, en especial las mujeres, se han visto identificadas.

Para los que todavía no las conocen, están a tiempo de descubrir y enamorarse de estas mujeres que desde 2008 vienen escribiendo el exitoso blog www.susanayelvira.com. Del blog nació Susana y Elvira, La Serie, una serie web producida por Mimosa, escrita por las blogueras y protagonizada por las actrices Manuela González y Mabel Moreno.

Tras el lanzamiento de la primera temporada “Soy tímida pero háblame y verás” en julio de 2012, la serie se convirtió en un éxito inmediato en la web y en las redes sociales, marcando la parada de la movida “www” en Colombia. La apuesta de Mimosa de crear contenidos originales para la web, se vio reflejada en los miles de seguidores que no han dejado de aclamar la segunda temporada desde que se publicó el último capítulo de la serie, en octubre de 2012.

Este 19 de mayo se estrena la segunda temporada de la serie, “¿Mi novio es un neardental?” en www.susanayelvira.com y www.mimosa.com.co. Este mismo día desde las 8 de la noche, los seguidores de Susana y Elvira y los que estén intrigados por conocer a este par de personajes, podrán ver también en www.mimosa.com.co el primer capítulo en streaming en directo y en HD, gracias a Wayra y Mediastream. También podrán interactuar con las protagonistas de la serie Manuela González (Susana), Mabel Moreno (Elvira) y Paola Dulce (Virginia), quienes al igual que la audiencia, verán esa noche el Capítulo Uno por primera vez.

Todos los domingos, durante doce semanas, se estrenará un nuevo capítulo de la segunda temporada de Susana y Elvira. Pero además, Mimosa trae una nueva experiencia de entretenimiento: los usuarios podrán interactuar con el video para descubrir y adquirir  las prendas icónicas, los accesorios, los productos de belleza y cuidado personal, y otros elementos que hacen parte del universo de Susana y Elvira. En resumen, simultáneamente se podrán ver los capítulos y comprar en la tienda online de Mimosa, www.mimosaboutique.com., lo que más le guste a cada usuario. 

 

Sobre Susana y Elvira

El blog www.susanayelvira.com nació en 2008 y desde entonces se ha convertido en uno de los blogs más visitados de Colombia y el primero en convertirse en serie. Susana y Elvira se han convertido en un referente y una fuerte voz femenina en la internet, y muestra de ello es que en diciembre de 2012 ganaron el premio a Mejor Blog de los PremiosTw.co

Contacto: Susana y Elvira [email protected]

Twitter: @susanayelvira
Facebook: www.facebook.com/susanayelvira


Sobre Mimosa

MIMOSA es una empresa colombiana dedicada a la creación y producción de formatos audiovisuales inspirados y construidos a partir de problemáticas, temáticas y personajes femeninos. En 2013, MIMOSA (www.mimosa.com.co) se convierte también en un canal de entretenimiento donde los usuarios podrán ver sus series originales, así como comprar a través de Mimosa Boutique lo que ven en cada uno de los capítulos.
Contacto: Carolina Angel [email protected]/ Cel: 3138899249

@mimosatv / www.facebook.com/mimosatv


  Share: