Campus Party Colombia se trasteó para Medellín – #cpco6

Campus Party Colombia cambió de casa. Después de cinco años en Bogotá, en las instalaciones de Corferias, se traslada para Medellín, la ciudad mas innovadora.

Medellín se prepara para recibir a 4.000 campuseros del 7 al 13 de octubre.

“La Alcaldía y UNE han puesto todo de su mano para que tengamos la mejor edición de CP Colombia hasta el momento, potenciando el talento de todos los campuseros colombianos”, dicen los organizadores en un correo electrónico hecho llegar hace unos minutos a los @Campuseros.

“El lanzamiento de la web será el próximo lunes 1 de julio pero queremos que sepas en primicia algunos datos sobre esta nueva edición. 
Una buena noticia es que para la entrada de año se mantienen el mismo valor del año pasado. El precio de lanzamiento de la entrada a CPCO6 será de $165.000 pesos durante el 1er mes”, dice el anuncio.

Después de ese plazo el precio regular de la entrada será de $250.000 pesos.

Este año el evento contará con la tradicional Arena para 4.000 campuseros y más de 200 horas de contenido dividido en 16 temáticas con un escenario principal, cuatro escenarios, zona de talleres y espacio multidisciplinar.



“#cpco6 también dispondrá de una zona de ocio donde celebraremos campeonatos y donde los campuseros se podrán relajar entre tantas actividades.



 ¡Nos vemos en Medellín en #cpco6!

  Share: