Disponible Bing Translator para W8 con más de 40 idiomas

Bogotá, junio de 2013. Microsoft lanzó la aplicación Bing Translator para Windows 8, la cual se encuentra disponible para su descarga con un diseño exclusivo y potente tecnología de traducción al instante para más de 40 idiomas.

El uso de una cámara para seleccionar un texto y conseguir una traducción, trabajar sin conexión, digitar y escanear, son unas de las ventajas que obtendrá con esta aplicación.

Diseñada con base en las necesidades actuales de las personas que están relacionándose constantemente alrededor del mundo, brindará la posibilidad de romper fronteras logrando traducir fácilmente las palabras y frases en otros idiomas.

La utilización de la cámara de computadores, tabletas y smartphones para obtener una traducción,  es una de las herramientas más significativas de la aplicación. Con simplemente apuntar el dispositivo en un texto impreso se puede ver su traducción automática. También es posible digitar textos y ver la traducción instantánea e incluso escucharla con el acento original del idioma seleccionado.

La aplicación es ideal para los viajeros. No saber un idioma ya no será un problema con el uso de Bing Translator, incluso cuando no hay conexión a internet. Los paquetes de idioma, sin necesidad de estar conectado, le dan la posibilidad de viajar con confianza y comunicarse sin problema.

Traducir textos de otras aplicaciones de la Tienda Windows ahora es posible con la opción Share Sharm de Bing Translator. Igualmente, con Snap View se pueden hacer traducciones instantáneas mientras se realizan otras tareas, con la opción de visualizar la aplicación a la derecha o izquierda de la pantalla.

Un amplio paquete de idiomas que ofrece la posibilidad de usarlos en cualquier lugar, sin necesidad de una conexión a internet, se convierten  en un aliado fundamental en una época donde los idiomas cada vez se convierten en una necesidad para comunicarse y estar a la vanguardia.

Para más información y descarga ingresar a: traductor para Windows.

Observe la aplicación en acción en el siguiente video: Bing Translator para W8

 

  Share: