ETB presenta equipo de ciclismo para la Vuelta a Colombia

Bogotá, 3 de junio de 2012.-  Con el apoyo al equipo profesional Formesan-ETB- Bogotá Humana, la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB S.A. E.S.P.  reactiva su presencia y apoyo al deporte profesional colombiano.

La novena profesional intervendrá en la Vuelta a Colombia que llega a su versión número 63, que comenzará el próximo 9 de junio.

El Vicepresidente de Hogares y Personas de ETB, Carlos Gómez aseguró que el apoyo al equipo ciclístico demuestra que las metas y competencias se ganan en conjunto.

“Compartimos unos valores con lo que es un equipo de ciclismo para el trabajo en equipo que se tiene en toda la competencia y cómo los diferentes miembros participan armando un equipo de trabajo para llevar a sui líder a ganar la competencia”, declaró Gómez.

Para Félix  “el gato” Cárdenas, estrella del equipo, “gracias a ETB el equipo profesional va a participar en el calendario nacional. Somos un ejemplo para la juventud y toda la gente que ama el deporte”.

El Vicepresidente de Planeación Estratégica del Negocio de ETB, Sergio González, “para ETB es un orgullo patrocinar a este equipo de gladiadores. Lo más importante es que dentro de la transformación de la empresa en que estamos comprometidos, con la nueva imagen queremos proyectar el apoyo al deporte, que une a las familias y es ejemplo para los niños”.

Para Gustavo Serrano, presidente de Formesan, empresa de estructuras para la construcción, “todos somos bogotanos y queremos para la ciudad lo mejor. Estamos complacidos de que ETB, empresa insignia de la ciudad esté con nosotros”.

  Share: