Falleció la senadora Gilma Jiménez

BOGOTA, 29 de Junio ­_RAM_ La senadora Gilma Jiménez falleció este sábado en la Clínica del Country, a las 6:30 de la tarde luego de batallar durante varios meses contra una enfermedad

Por medio de un comunicado de prensa, la Clínica del Country confirmó en la tarde de este sábado el fallecimiento de la senadora del Partido Verde, Gilma Jiménez Gómez.

El centro médico indicó que el deceso de la congresista se presentó a las 6:31 de la tarde “luego de haber sido diagnosticada y tratada en esta Institución por una enfermedad que la aquejaba desde hace un largo tiempo”.

La congresista del Partido Verde dedicó su carrera a defender los derechos de los niños y fue una abanderada en el tema de imponer severos castigos a los abusadores sexuales.

Gilma Jiménez lideró en el Congreso el fallido proyecto de referendo de prisión perpetua para abusadores de niños y niñas

.

Comunicado de prensa

 

La Clínica del Country lamenta informar que la paciente GILMA JIMENEZ GOMEZ, Senadora de la República, falleció el día de hoy a las 6:31 p.m., luego de haber sido diagnosticada y tratada en esta Institución por una enfermedad que la aquejaba desde hace un largo tiempo.

La Clínica del Country y todo su equipo médico y administrativo expresa sus más sentidas condolencias a su familia, amigos y allegados, al igual que a todos los colombianos.

29 de junio de 2013

 

  Share: