Goles desde la tribuna

Gran demostración del equipo azul sobre todo en el segundo tiempo para conseguir la victoria ante un mezquino y cobarde rival. El gol tempranero cayó como un baldado de hielo!. Robayo y Franco, cuota bogotana, dieron una lección de compromiso y amor por la divisa entregando hasta la última gota de sudor, que el público (por lo menos 25 mil asistentes) con aplausos y vítores supo agradecer.

En el primer tiempo, a pesar del empuje local, no pudo descifrar las dos líneas defensivas rojas, que respondía con contragolpes a mansalva aprovechando la ansiedad embajadora. Los cardenales quisieron copiar el partido anterior, hacer un gol y de inmediato diez defensas y un arquero, hasta que el rival se canse de mandar pelotazos o deje espacios para atacar.

El ingreso de Yuber por Tancredi – que aportó poco -, Montero por Ramírez y Leudo por Moreno dio los frutos esperados. Rentería, Ochoa y Mosquera también pusieron su cuota de sacrificio. Otálvaro tomó las riendas del partido, MILLOS se volcó a la ofensiva, los laterales acompañaron a los volantes y Montero despertó de su sequía de gol y contribuyó con dos golazos (tiro libre impecable y remate por encima del arquero) para el nítido y justo resultado. MILLONARIOS hizo más por el juego y mereció la victoria. Con la hinchada alentando sin parar desde la tribuna y el equipo albiazul sacando fuerza y ganas desde lo más profundo, se obtuvo un merecido resultado.

Sobra decir que el arbitraje de Ulises Arrieta y sus líneas no desentonó con las anteriores ternas, muy discreto y mediocre.

A alguien le queda duda de cual es la mejor hinchada del país??

Albiazul saludo.


Alberto Díaz.


  Share: