III Feria del Deudor Moroso

Bogotá, junio de 2013. Un llamado para ponerse al día hace hoy Covinoc a los clientes – deudores de las ciudades de: Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Medellín, Pasto, Popayán y Pereira, que sean clientes de alguna de las quince entidades financieras que por tercer año consecutivo se han unido a la Gran Feria Covinoc. Ellos al normalizar sus obligaciones podrán reactivarse en el sistema financiero, diseñando su propio plan de pagos, liberando garantías y realizando ofertas según sus posibilidades de pago.

En el marco de la Feria, serán beneficiados quienes tengan obligaciones adquiridas con: BCH, IFI, Granahorrar, Fogafín, Bancafé, Banestado, Caja Agraria, Banco Santander, Concasa, Tarjeta Éxito Tuya, Davivienda, BBVA, Bancolombia, Sufi Factoring Bancolombia, Colpatria y Covicheque. Esas carteras fueron compradas por Covinoc, quien es el operador actual.

Adicionalmente, se pondrán a disposición de inversionistas, constructores e interesados, 220 inmuebles distribuidos a lo largo del territorio nacional, los cuales durante los días de Feria, tendrán precios especiales.

Los colombianos interesados en cancelar sus obligaciones crediticias vencidas o quienes deseen invertir en inmuebles, podrán acercarse a los siguientes puntos a partir de las 7:30 a.m. y hasta las 7:00 p.m. en:

Bogotá: Calle 19 N° 5 – 72 Hotel Dann Av. 19 No.5 – 72

Barranquilla: Calle 77B N° 57 – 141 Centro Empresarial Las Américas

Bucaramanga: Carrera 19 N° 36 – 20 Edificio Cámara de Comercio

Cali: Hotel Santiago de Cali, Cra. 6 #11-48, Salón Santiago

Medellín: Carrera 66B N° 34ª – 76 Centro Comercial Unicentro

Pereira: Carrera 7 N° 19 – 48 Edificio Banco Popular

Popayán: Cra. 10 # 4-14 Oficina 203, Edificio El Liceo,

Pasto: Operador Callcger CL 17 # 22-73 Piso 2  Edificio Panamá,

 

Resultado Feria del año anterior

La Gran Feria Covinoc, el año anterior  reportó un total de 3.967 clientes deudores atendidos y una normalización de cartera por $ 20,610 millones.

Balance acuerdos de pago logrados por Covinoc

Desde hace cinco años, Covinoc viene normalizando cartera de un importante número de entidades financieras del país. En ese lapso y con corte a mayo 31 de 2.013, Covinoc ha logrado que se acerquen un total de 101.881 clientes deudores a firmar un acuerdo de pago  a su medida, estos acuerdos ascienden a un valor de $900 mil  millones de pesos.  Los clientes con acuerdo de pago  presentan los siguientes perfiles:

Cabe indicar que son los comerciantes quienes representan el más importante grupo de ese 58% de independientes que han normalizado su situación crediticia.

 

  Share: