MFC, a todo o nada

Indudablemente se vienen dos cuadrangulares a todo o nada. El grupo A tiene ingrediente de “morbo” con los dos equipos capitalinos, uno del valle y otro del eje cafetero. Equipos bastante parejos, de respeto y que han demostrado cualidades y calidades técnicas a través de la liga. Millonarios viene en alza a pesar de las lesiones. En mi concepto línea por línea:
Arqueros: Delgado y Robinson Zapata, en buena forma.
Defensas: es una de sus fortalezas, no ha recibido muchos goles y está corrigiendo los problemas con centros de costado y de respaldo colectivo. Ochoa, Torres, Franco, Díaz o Mosquera; los de mayor regularidad. González, a encontrar la seguridad y confianza.
Volantes: el dominio y la entrega del balón son algunas de sus claves. Buen manejo, desgaste al rival y cambio de ritmo serían el imaginario ideal en esta fase. Candelo, Otálvaro, Ramírez, Robayo; inamovibles. Tancredi, Leudo, Blanco, Anderson Zapata, a la espera para no “desafinar”.
Delanteros: están en racha. Montero, Rentería, Moreno; a seguir marcando! para eso están ahí. Asprilla, Alarcón, Valencia en busca de la oportunidad para avalar su presente con categoría.
Hinchas: no hay que demostrar nada, todo está dicho y los hechos lo confirman, la mejor hinchada de Colombia.
No hay equipo débil, cualquiera le puede ganar a cualquiera, pero el ingrediente diferenciador es la jerarquía y la preparación física y mental. Las finales no se juegan, se ganan! dirá la frase de cajón. MILLONARIOS somo todos: un solo equipo, un solo sentimiento!
Albiazul saludo,
Alberto Díaz
  Share: