Office Mobile para iPhone ya está disponible para suscriptores de Office 365

Bogotá D.C., 14 de junio de 2013. Microsoft anuncia el día de hoy el lanzamiento de Office Mobile para iPhone sin cargo extra desde la App Store de Apple para suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus. Esta nueva aplicación es similar al Office Mobile gratuito para Windows Phone, el cual ya viene instalado con cada dispositivo.

Después de registrarse a una cuenta de Office 365, los usuarios pueden tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, pueden contar con Office Mobile para mantener su contenido y formatos intactos, los cuales puede retomar al momento de que regresen a su propia PC o Mac.

Desde el lanzamiento de Office 365 a inicios de este año, Microsoft se comprometió a otorgar actualizaciones continuas y nuevas capacidades para sus suscriptores, como la expansión de llamadas por Skype y las nuevas características para OneNote. “Office Mobile es otro gran ejemplo del gran valor de suscribirse a Office 365, podemos garantizar que viene mucho más en camino para seguir brindándole a todos nuestros usuarios mejores experiencias y la posibilidad de contar con un servicio tan poderoso como Office”, asegura Juan Pablo Consuegra, director de marketing y operaciones de Microsoft Colombia.

Una aplicación para grandes cosas

Experiencia consistente de Office

Que Office Mobile sea de Microsoft, significa que el diseño y el formato se mantienen intactos al momento de revisar, editar o agregar comentarios gracias al soporte para tablas, animaciones y los gráficos y figuras de SmartArt. Así, cuando el usuario regrese a utilizar su PC o Mac, los documentos los verá como debe ser.

Fácil de acceder

Office Mobile está diseñado para gente que está en constante movimiento. Está hecho de tal forma que se puede acceder al contenido de Office de manera rápida y fácil a través de la nube en SkyDrive o SkyDrive Pro.

Cuando los usuarios utilicen su teléfono, podrán encontrar el contenido que vieron en su computadora de manera sencilla en el panel de Documentos Recientes. Y, por supuesto, podrán revisar y editar documentos de Office enviados por e-mail.

Óptimo para pantallas pequeñas

Office Mobile se optimizó para la pantalla del teléfono, así se pueden realizar las tareas más importantes de una manera rápida. Por ejemplo, Slide Navigator permite navegar a través de presentaciones en PowerPoint mientras que Speaker Notes le ayuda a los usuarios a practicar sus presentaciones mientras están en movimiento. Para revisar documentos de Word en el teléfono, la característica Resume Reading, dirige al punto exacto en el que quedó el texto antes de apagar la computadora para que no perder ni un solo detalle del archivo.

Compartir nunca fue más fácil

Se pueden hacer ediciones rápidas de documentos y compartirlos desde el teléfono con Office Mobile. Si se trabaja con un grupo de personas, cada una de ellas podrá ver y hacer comentarios en su móvil acerca de los archivos de Word o Excel de forma inmediata y cuando finalicen pueden guardar el trabajo en SkyDrive o SkyDrive Pro, o enviarlos como archivos adjuntos en un mail.

Para quienes no están suscritos a Office 365, pueden registrarse y disfrutar de una versión de prueba en www.office.com y por supuesto sí ya utilizan Windows Phone, tienen de forma automática Office Mobile instalado en sus dispositivos.

Para aquéllos que quieran ver la aplicación en acción, pueden hacer clic aquí, y también pueden saber más en el blog Office 365 Tech.

  Share: