Presidente de ETB acata la justicia y paga sanción del Consejo de Estado

Bogotá, 19 de junio de 2013-  El presidente de la Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá, ETB S.A. E.S.P., Saúl Kattan Cohen, cumplió con la justicia y acató el fallo sancionatorio en su contra, proferido por el Consejo de Estado. 

El tribunal sancionó con 5 salarios mínimos mensuales legales vigentes a Kattan Cohen, por las que consideró “declaraciones irrespetuosas” en su contra por el litigio entre ETB y Claro.

Kattan Cohen afirmó que cumple con lo determinado por la ley, se declara respetuoso de la misma y reitera las disculpas que otorgó en su momento al alto tribunal por la mala interpretación dada a sus comentarios.

Kattan Cohen dijo que “es lamentable lo sucedido. Tengo gran respeto por el Consejo de Estado y en ningún momento pensé en ofenderlo. Lamentablemente las interpretaciones hechas a mis comentarios no fueron las adecuadas. Sin embargo me hago responsable de lo dicho y acato la sanción proferida en mi contra. Reitero mi respeto y apoyo a la justicia colombiana y hago especial reconocimiento al Consejo de Estado por el trabajo que realiza día a día”.

  Share: