Samsung TV´s 2013: en modo fútbol

Bogotá, Junio 2013 – Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en medios y tecnologías de convergencia digital presenta oficialmente en Colombia el exclusivo “Modo Fútbol”integrado en su nueva línea de televisores 2013, una innovadora función que permitirá que los televidentes presencien los partidos de fútbol con la misma emoción y realismo que sentirían desde la tribuna.

La novedosa función ajusta los colores para que la imagen tenga una calidad excepcional y sea mucho más vívida, al mismo tiempo que maximiza los sonidos garantizando disfrutar  un audio más claro, con niveles consistentes y superiores que mejoran aún más la experiencia.

“Samsung siempre entrega más a sus consumidores, trabajamos por entender sus gustos y necesidades y “Modo Fútbol” es otro de  los resultados de este enfoque.  Latinoamérica, en especial los colombianos, vivimos con pasión el fútbol y ya estamos esperando con gran expectativa el  Mundial  del próximo año. La buena noticia para todos los que no podremos asistir a Brasil es que Samsung ya está preparado para entregar la mejor transmisión que se  pueda encontrar en un televisor, podemos garantizar que la función es simplemente increíble.” Comenta Mauricio Muñoz, Director de Audio y Video en  Samsung Colombia.

Las eliminatorias al Campeonato Mundial de Fútbol, la Copa Confederaciones y las finales de la Copa Libertadores de América se vivirán al máximo en casa con solo hacer clic en uno de los botones del control remoto  los televisores Samsung  2013, además los usuarios se “transportaran” al estadio de fútbol y experimentarán con intensidad cada jugada. Como si fuera poco, su línea Samsung Smart TV 2013 ofrece “Modo Fútbol Avanzado”  que no solo mejora la experiencia visual y auditiva ,sino que permite estar conectado en simultánea con redes sociales como Twitter,  Facebook y Google Talk, para comentar el partido en tiempo real, sin perder una solo momento de la acción.

Para saber más, por favor, visite www.samsung.com

 

 

  Share: