Allianz premia a un Súper Hincha

Bogotá. Julio de 2013. En su compromiso con el apoyo al deporte y a las  actividades que promueven un sano estilo de vida, Allianz presentó el concurso “Súper Hincha” para llevar a un aficionado del fútbol a conocer el Allianz Arena.

Desde el año 2000, Allianz es patrocinador del FC Bayern Múnich, como parte de este vínculo Allianz anualmente lleva a un fanático del fútbol a un viaje por los cinco continentes en el que deberá reportar sus experiencias de cómo viven el fútbol en los diferentes países que visitará. Por primera vez, este año, Colombia podrá participar en el evento con un súper hincha del fútbol que podrá ir a Múnich y participar por  ese premio. Para escoger al colombiano que representará al país  es que Allianz Colombia organizó el concurso virtual del Súper Hincha.

El concurso consta de tres fases, la primera  de ellas, que se extenderá durante el mes de julio,  consiste en armar una gran tribuna virtual de fans, como la de cualquier estadio. Esta se llena con cada amigo que invite a que se haga fan de la aplicación.  También, podrá crecer participando en encuestas especiales que ponen a prueba los conocimientos sobre el fútbol y la empresa.

Las primeras 50 personas con las mayores tribunas clasifican a una segunda fase donde participarán con  sus habilidades y pasión por el deporte.  En esta etapa deberán cantar un gol y apelar a los votos de los fans, los 10 participantes con mayor cantidad de votos son considerados finalistas y pasan a la etapa final que define al gran ganador.

En una etapa final,  un jurado compuesto por tres personas entrevistará uno a uno a los diez finalistas buscando el que tenga el perfil más adecuado para representar a Colombia en el viaje a Alemania.

 

  Share: