Buena despedida de visitante

Millonarios con varias ausencias de sus titulares sacó adelante un partido que se estaba embolatando. Partido de trámite regular, el visitante hizo más en el primer tiempo y pudo propinar una goleada si se lo hubiera propuesto, ante un Caldas disminuido que regalaba espacios por doquier en medio campo y defensa. Moreno y Montero inquietaban a Henao. El local quiso sorprender, pero se quedó en eso, solo intenciones.

Otálvaro se echó el equipo al hombro y alimentó las opciones de gol, concretadas por Montero, Tancredi y Asprilla. Delgado, termina en buen nivel. Leudo lo intentó aunque no se ve cómodo todavía en el campo. Mosquera y Ochoa, unas de cal otras de arena. Zapata y González, aún requieren ganar más confianza y seguridad.

Es vergonzoso que hayan jugadores en el fútbol colombiano como Edwards Jiménez, experto en “payasadas y piscina” pues anda tirándose al piso en cualquier acción de juego para ganarse el favor arbitral.

Por el lado embajador, buena despedida de visitante y a la expectativa de los ajustes y refuerzos para la nueva temporada. Amanecerá y …..veremos.

Albiazul saludo,

Alberto Díaz

  Share: