El smartphone más delgado del mundo llegó a Colombia

Bogotá, Colombia, Julio 31, 2013. Además de ser el teléfono inteligente más delgado del mundo, el Ascend P6, cuenta con un diseño que lo hace único gracias a la elegancia de sus formas y perfectos acabados metálicos. Su increíble delgadez -6.18 mm – lo hace incomparable. El equipo trae nuevas aplicaciones desarrolladas por Huawei nunca antes vistas en un teléfono inteligente.

IMG_0770Y es que cada vez el celular es más importante en la vida diaria, pues además de comunicarnos con otras personas, trabajamos con él, nos divertimos, administramos el tiempo y conservamos los momentos personales más importantes.

“Hemos puesto lo mejor de nuestra tecnología e innovación para que en el Huawei Ascend P6 los usuarios encuentren su propio universo y puedan realizar lo que deseen en el momento que lo requieran. No se trata de tener un Smartphone, sino de vivir todos los días nuevas y mejores experiencias”, afirmó María Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Terminales de Huawei.

Y agregó que “nuestros ingenieros, quienes trabajaron con diseñadores ingleses para dar forma a esta nueva experiencia llamada Ascend P6, lograron incluir aplicaciones innovadoras y prácticas que van a disfrutar los usuarios”.

Estas novedades incluyen, entre otras, que las personas puedan utilizar el teléfono inteligente para proyectar un video, película o presentación en un monitor o televisor, gracias a una conexión directa con estos dispositivos llamada Airsharing, generando así, una vivencia audiovisual sin límites. Adicionalmente, para aquellos que tienen el Ascend P6 en sus manos y utilizan guantes, podrán manipular la pantalla y el teclado gracias a la funcionalidad Magic Touch.

El usuario también tiene la posibilidad de disfrutar la grabación y reproducción de vídeo en full HD a 1080P o ver las fotos personales en la pantalla LCD de 4.7 pulgadas de alta definición, pues cuenta con una cámara frontal  de 5 mega píxeles, única en el mercado, para que el mismo usuario sea protagonista de sus fotografías y las video llamadas tengan una calidad de imagen impecable. Además cuenta con una cámara posterior de 8 mega pixeles a través de la cual, también puede llegarse a sentir como un fotógrafo profesional, no solo por tener un buen espacio de visibilidad, sino porque cuenta con una Macro de 4 cms para tomas a corta distancia.

Otra de las ventajas que ofrece el Huawei Ascend P6 es la interfaz Emotion UI, que le da la posibilidad al usuario de personalizar la visualización de su teléfono de acuerdo con sus gustos y necesidades. Ejemplo de esto es el Me Widget, funcionalidad que permite consolidar en un solo widget esa información que regularmente requerimos tener a la mano.

Al respecto, María Fernanda Chinchilla concluyó que “Huawei hace posible que más colombianos accedan a la mejor calidad e innovación con la última tecnología, a precios realmente cómodos. Lo mejor no tiene por qué ser inalcazable y queremos que más personas puedan tenerlo”. El Ascend P6 estará disponible a partir del 1 de agosto.

Especificaciones Técnicas:

–       6.18 mm de grosor.

–       Procesador Quad-Core de 1.5GHz.

–       Pantalla In-cell LCD de 4.7 pulgadas de alta definición.

–       Cámara posterior de 8MP y  frontal de 5MP.

–       Cámara posterior BSI de 8MP con apertura F2.0 y 4 cms de macro.

–       Grabación y reproducción de vídeo full HD de 1080P.

–       Interfaz Emotion UI: que incluye actualizaciones para Uni-Home, ME Widget de Huawei, Magic Touch y Smart Reading.

–       Control de movimientos para contestar y rechazar llamadas.

–       120 gramos de peso.

–       Batería de 2000mAh.

–       Sistema operativo Android 4.2.2.

–       Tecnología de batería y de ahorro de energía.

–       AirSharing multi-pantalla.

El Ascend P6 está disponible en Claro, Movistar y Tigo a partir del 1º de agosto en Colombia. El precio dependerá del plan escogido por el usuario. Arranca en postpago desde $43.698 y en prepago desde $990.000

  Share: