Epson revoluciona industria textil con impresoras de sublimación

EPSON – Bogotá,  julio de 2013 – Epson, líder mundial en impresión e imagen digital, participó en las principales ferias de la región con sus innovadoras impresoras de gran formato SureColor Serie F.

En Colombia Epson estuvo presente en la XI Feria Internacional de la Industria de la Comunicación Gráfica “Andigráfica”, su tecnología de sublimación que permite imprimir en alta calidad sobre distintas superficies, revolucionando la industria textil y de material POP.

“La tecnología de sublimación que estamos presentando en Andigráfica sin duda revoluciona la forma en la que las distintas industrias imprimen o estampan. Queremos que el sector textil o de material POP explore nuevas opciones de impresión y expanda sus posibilidades en el mercado del diseño”, asegura Carlos Amaya, especialista de producto de EPSON Colombia.

Además Epson, estará presente hasta el 29 de junio en XI Edición del Graphtec en Venezuela. El evento reunirá a las empresas más reconocidas del medio gráfico y publicitario para exhibir las últimas tendencias e innovaciones en equipos, software, servicios, insumos, promoción, medios impresos y publicidad exterior. 

Quienes asistan a la feria podrán disfrutar del stand de Epson, y sus impresoras de gran formato SureColor Serie F y SureColor Serie S.

Los nuevos modelos SureColor Serie F permiten obtener impresiones de alta calidad sobre materiales suaves o textiles, para confección de moda e indumentaria deportiva o en sustratos rígidos como accesorios y artículos promocionales personalizados.

La impresora SureColor S es de naturaleza eco solvente flexible y de alto rendimiento para la producción de soluciones de acabado de decoración y rotulación. Se puede utilizar para producir, desde cartelería sencilla hasta exposiciones y decoraciones de alta gama; pancartas y pósters, paneles con retroiluminación y displays de PLV, rótulos para ventanas y grafismos para vehículos, paredes y suelos.

“Para nosotros Graphtec es la feria más importante de artes graficas que se da cada 2 años en Venezuela, ya que se dan cita todos los grandes expositores de artes gráficas y fotografía. Adicionalmente, este año están incluyendo el salón del empaque, lo que le da un visión más interesante de cara al nuevo mercado para nosotros que es la sublimación, dando una oportunidad interesante para demostrar las capacidades de la nueva impresora SureColor F. Asistir a estos eventos da una buena imagen a la marca y produce beneficios en ventas casi inmediatos”. Arturo Castejón, Gerente General Epson Venezuela.

  Share: