Llega a Colombia el Alcatel One Touch Fire, basado en Firefox OS

Bogotá, julio de 2013.-ALCATEL ONE TOUCH, la compañía que diseña, desarrolla y comercializa una amplia variedad de productos móviles y de Internet, tan individuales como las personas que los usan, trae al mercado latinoamericano su primer Smartphone con sistema Operativo Firefox el ONE TOUCH FIRE, anunciado durante el Mobile World Congress de Barcelona en febrero pasado y el cual ofrece libertad y facilidad de uso a través de un diseño compacto y amigable.

El ONE TOUCH FIRE ofrece gráficos altamente optimizados en una pantalla de 3.5” y un diseño colorido y compacto. Al estar basado en HTML5 y con tecnologías web abiertas, el dispositivo ofrece una navegación fluida que permite a los usuarios descubrir diferentes aplicaciones y navegar en la web, gracias a lo cual nunca había sido tan fácil disfrutar de los beneficios del Internet móvil en tiempo real como hasta ahora.

El ONE TOUCH FIRE, con CPU de 1GHz y cámara de 3.2 MP, es el Smartphone de entrada ideal para consumidores que desean navegar por Internet, explorar diferentes aplicaciones, compartir y mantenerse en contacto con otras personas. Gracias al Sistema Operativo Firefox, la opción, de cientos de millones de usuarios móviles a nivel mundial, es posible navegar a través de un mundo de aplicaciones HTML5, proporcionándoles una experiencia móvil sin igual y personalizada.

Es un teléfono que está diseñado para usuarios de smartphones de primera vez, es decir, los que están cambiando sus equipos básicos por teléfonos inteligentes, y para todos aquellos que buscan una gran experiencia de usuario pero a un precio justo, con un valor en el mercado colombiano por debajo de los 200 mil pesos en prepago y de 99.900 pesos con un plan de 39.900 a un año”, destaca Eduardo Escovar, gerente general de ALCATEL ONE TOUCH en Colombia.

Uno  de los grandes beneficios de este Sistema Operativo, son los estándares web abiertos que permiten a los desarrolladores de HTML5 crear aplicaciones con acceso a las capacidades propias del dispositivo, mejorar el rendimiento de la web móvil, realizar ajustes a la medida y crear complementos creativos para todos los usuarios.

Gracias a este Sistema Operativo,  los consumidores de hoy en día tienen una buena opción para acceder a Smartphones tanto de entrada como de de gama alta, a un precio accesible y con toda la funcionalidad que necesitan para navegar en internet sin límites, ayudando a que cada vez más consumidores tengan un dispositivo móvil para conectarse en cualquier lugar y momento para estar en contacto con familia y amigos.

Al respecto, Nicolás Zibell, Presidente de América y Pacífico de ALCATEL ONE TOUCH, afirmó “Nos sentimos muy emocionados de brindar a los consumidores un Smartphone que proporcione la experiencia Firefox OS, ya que estamos seguros que harán de su dispositivo una herramienta eficaz de comunicación y diversión que los ayudará a estar conectados en todo momento y lugar además de tener la libertad de crear y desarrollar. Nos enorgullece colaborar con Mozilla para hacer realidad el ONE TOUCH FIRE en todo Latinoamérica, lo que confirma el interés de ALCATEL ONE TOUCH de estar a la vanguardia al mantener alianzas tecnológicas con todos los actores de la industria siempre buscando el beneficio de nuestros usuarios”.

  Share: