Samsung, de regreso a clases

BOGOTÁ, Colombia – julio de 2013 – Llegó el momento de regresar a clases y Samsung se convierte en el compañero perfecto de estudios. Con un completo portafolio de equipos de cómputo, impresoras y tablets, los estudiantes estarán preparados con las mejores herramientas tecnológicas para responder a las exigencias escolares que requieran de alta eficiencia, rendimiento y portabilidad, junto con diseños vanguardistas y llamativos.

Para este nuevo año académico, Samsung Electronics recomienda varios de sus productos estrella, los cuales ayudarán a los estudiantes a elevar su creatividad y a estudiar con más estilo:


ATIV Smart PC: Computador y tableta, todo en uno

 portátilEl ATIV Smart PC hace parte de la novedosa línea de computadores de Samsung que pueden transformarse fácilmente de un notebook tradicional a un tablet digital con sólo oprimir un botón, para llevar al máximo la productividad y movilidad. Trabaja con el sistema operativo Windows 8, que facilita a los estudiantes el uso de reconocidos programas como Word, Excel o Power Point.

 

Con un diseño revolucionario, los computadores portátiles Samsung ATIV Smart PC de 11,6 pulgadas tienen un sistema de acoplamiento que permite desprender el teclado y transformarlo en un tablet, para ofrecer más movilidad y productividad en un nivel superior. Así mismo, vale la pena resaltar su S-Pen (lápiz inteligente), la herramienta exclusiva de Samsung que entrega una experiencia real de escritura.

Precio:

ATIV Smart PC: $1’399.000

Samsung Galaxy Note 8.0: El verdadero cuaderno digital

Galaxy Note 8.0El Samsung Galaxy Note 8.0 ofrece una mezcla perfecta entre portabilidad y productividad, enriqueciendo el día a día de los estudiantes. Gracias a su tamaño compacto y la funcionalidad de su exclusivo lápiz inteligente ‘S-pen’, este Note se convierte en el cuaderno de última generación que todos los estudiantes quieren tener.

Las prácticas plantillas de S Note, junto con el S- Pen, permiten tomar apuntes rápida y prácticamente, convertir los textos escritos a mano en texto digital, reconocer formas geométricas y fórmulas matemáticas, garantizando máxima productividad y eficiencia.

Además, gracias a las aplicaciones precargadas exclusivas de Samsung como Modo lectura, ‘Reading Mode, este dispositivo regula automáticamente el brillo y el color de la pantalla para relajar la vista y hacer que la lectura sea mucho más amigable. Adicionalmente, con ayuda de ‘S Planner’ ayuda en la gestión de agendas y tareas diarias, facilitando el manejo de la información personal y profesional. Sin duda el Galaxy Note 8 se convertirá en la mejor herramienta para los estudiantes a la hora de pensar en el regreso a clase.

Precios:

Versión Wi-fi de 16 GB $779.900

Versión 3G de 16 GB $949.900.

 Impresora Láser Monocromo ML-2165W: Para imprimir desde el celular

Impresora

Ahora los estudiantes no necesitarán encender su computador o transferir archivos con memorias USB, gracias a la novedosa impresora ML-2165W. A través de su conexión inalámbrica, este equipo permite imprimir documentos, imágenes y textos directamente desde cualquier teléfono inteligente o Tablet. Con un tamaño compacto y una sencilla interfaz para gestionar sus impresiones, la ML-2165W es ideal para las necesidades escolares al combinar rendimiento con versatilidad. Además, su tamaño compacto y su sencilla gestión de impresión, la convierten en una buena solución de impresión móvil.

 

Este equipo también permite aprovechar las funciones de los dispositivos móviles y elevar la productividad de los usuarios con la función Samsung MobilePrint, disponible sin costo para plataformas Android y iOS. La persona ya no perderá tiempo conectando los dispositivos o transfiriendo archivos al poder imprimir directamente desde el origen. Gracias a esta aplicación, los estudiantes se conectarán automáticamente a la impresora desde una gran variedad de smartphones y tablets.

 

Precio: $189.000

 

 

Impresora Multifunción Láser Monocromo SCX-3405: Para cuidar al planeta

 

Esta impresora multifunción de Samsung combina a la perfección el rendimiento y la rentabilidad con un cuidadoso respeto por el medio ambiente. Gracias a su función One Touch Eco Button, los estudiantes podrán optimizar las impresiones y ahorrar tóner, papel, energía y tiempo al pre-configurar la impresión de los documentos de una forma rápida.

Por otra parte, incluye Easy Eco Driver, el software que permite pre visualizar los documentos antes de imprimirlos para ajustar calidad o el color, eliminar imágenes y texto innecesario entre otras preferencias. Así mismo, hace seguimiento del ahorro conseguido en el papel, el tóner, la energía y los costos totales.

Gestionar las impresiones será más fácil con Easy Printer Manager: Este software integrado permite configurar rápidamente la impresora y el monitor. Con este gestor, se controla cualquier parámetro de impresión de manera remota como, por ejemplo, los niveles de tóner y las listas de tareas, los ajustes del dispositivo y las impresiones online.

 

Precios: $269.000

 

 

Galaxy Tab 2 – 10.1 y 7 pulgadas: Tablets que combinan eficiencia y entretenimiento

 

Los Samsung GALAXY Tab 2 de 10,1 y 7 pulgadas, ponen al alcance de los estudiantes la mejor experiencia que puedan vivir con un tablet. Los niños y jóvenes se divertirán mientras aprenden. Cada una de ellos cuenta con una interfaz mejorada y con acceso a las más recientes características de la plataforma Android. Ligeros, rápidos e irresistibles, los GALAXY Tab 2 (10.1 y 7) están equipados con servicios y aplicaciones de Google que son imprescindibles, como Youtube y Google Search.

Estos tablets reúnen todas las características y funciones multimedia y las ventajas de la comunicación online. Entre sus servicios se destacan la tienda exclusiva de Samsung, Samsung Apps que ofrece cientos de aplicaciones didácticas y de entretenimiento.

 

 

Precios

Tab 10.1 Wi-Fi: $729.900

Tab 10.1 3G: $ 899.900

 

Tab 7.0 3G: $ 599.900

Tab 7.0 Wi- Fi: 399.900

 

 

  Share: