Toda la moda colombiana en un solo lugar

Del 23 de julio al 25 de julio, se llevará a cabo en la ciudad de la eterna primavera –Medellín-, Colombia Moda, la feria de moda más importante de Colombia y el epicentro que logra reunir a los más importantes diseñadores locales y del mundo con el fin de mostrar allí las últimas tendencias de la moda.

Durante los días de feria los asistentes vivirán la mejor experiencia, en una de las mejores plataformas de Latinoamérica para el intercambio comercial y de conocimiento en torno a uno de los temas que moviliza a hombres y mujeres sin distinción de edad.

Para quienes vayan a asistir a la feria, en la App Store de Apple podrán encontrar aplicaciones que les permitirán ubicarse en la ciudad, en las estaciones del metro, y además Apps sobre moda para  siempre lucir con las últimas tendencias de vanguardia en la moda.

A continuación la selección de algunas aplicaciones que pueden ser útiles para las fechas.

Medellín Móvil

image004Medellín Móvil es la aplicación ideal para las personas que van a visitar la ciudad en el marco de Colombia Moda 2013. En esta app se encuentra un moderno directorio telefónico para el iPhone y el iPad, con las principales empresas, negocios, comercios y profesionales de la ciudad de la Eterna Primavera, Medellín. 

Medellín Móvil logra encontrar los mejores lugares para disfrutar de la buena gastronomía paisa, lo centros turísticos más importantes, las entidades financieras, entre otras. Con esta app  es contar con la ciudad en el dispositivo.  

Link: https://itunes.apple.com/co/app/medellin-movil/id611743753?mt=8

Valor: Gratis

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Requiere iOS 5.0 o posterior.

Colombia Metro

image004-1Uno de los avances más importantes paisas ha sido el metro, y en esta aplicación se encuentran los mapas de la red de subterráneos de la ciudad de Medellín y de cada una de las líneas del metro, además todos los servicios asociados a cada estación, las calles más cercanas y los principales puntos turísticos y recorrido entre dos estaciones utilizando la red del metro, sin necesidad de una conexión a internet.

También se puede realizar la búsqueda de la estación más cercana mediante la detección de la posición actual utilizando GPS.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/colombia-metro/id348773493?mt=8

Valor: 0.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior.

Salón de Belleza – Vestirse a la Moda

image008Ser un profesional de la moda suena como el mejor trabajo para muchas de las mujeres. Pero ahora con esta aplicación se podrá jugar a vestirse a la moda y convertirse en uno de los mejores asesores de imagen del mundo.

Mientras se juega se puede convertir en un innovador y comprador profesional, disfrutando de la creación de los estilos únicos y outfits de ropa y divertirse seleccionando ropa, accesorios de moda todos disponibles en el armario.

Esta app permite crear múltiples combinaciones y probarlas en los modelos disponibles en la aplicación.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/salon-belleza-vestirse-la/id642365912?mt=8

Valor: Gratis

Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.

Hairstyle

image010Hairstyle permite a los usuarios ver cómo le quedará un nuevo peinado virtual y, después, compartir los resultados con el estilista, familia o amigos antes de lanzarse a probar con en la realidad.

La aplicación incluye 15 peinados gratis, lo cual permite tener una gran posibilidad de opciones para sentirse mejor con el próximo cambio de look.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/hairstyle-pro-for-ipad/id517525759?mt=8

Valor: Gratis

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior.

 

Fashion Terms

image012Esta aplicación le permite a los amantes de la moda, estudiantes, profesores y todas las personas relacionadas con el tema, encontrar un diccionario que de forma intuitiva ayuda en la búsqueda rápida de referencias.

De igual forma, cuenta con ilustraciones en un diseño exclusivo que le proporciona interactividad y dinámica a la aplicación.

 

Este sencillo diccionario de la moda se divide entre términos, prendas de vestir, accesorios y textiles. El diseño limpio permite navegar con facilidad y rapidez los términos y su pronunciación fonética, de las palabras que allí se encuentran.

Link: https://itunes.apple.com/co/app/fashion-terms/id380889049?mt=8

Valor. 0.99 dólares

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.2.1 o posterior.

 

Textile Industry

image014Para todas las personas que están inmersas en el gran mundo de la industria textil, todos los días se relacionan con una variedad de recursos naturales (algodón, lana, lino, fibra, etc.).

Para todos ellos la aplicación Textile Industry es la solución ideal pues allí encontrarán toda la información sobre la industria y al mismo tiempo, desde allí copiar textos completos e imágenes Full HD, para pegar y enviar por correo electrónico o para pegar en cualquier documento dentro del dispositivo para compartir o estudiar.

 Link: https://itunes.apple.com/co/app/hd-textile-industry/id391677086?mt=8

Valor: 0.99 dólares

Requisitos: Compatible con iPad. Requiere iOS 3.2 o posterior.

  Share: