D-Link convierte la red eléctrica en una red de Internet

En lugar de cables de Ethernet o señales inalámbricas, los dispositivos D-Link PowerLine enrutan el tráfico a través del cableado eléctrico de su hogar, ampliando el alcance de su red de datos a cualquier habitación con una toma corriente.

Bogotá, agosto 21 de 2013. Con velocidades de hasta 500 Mb/s, los dispositivos PowerLine de D-Link proporcionan una solución asombrosamente rápida y asequible para diversas necesidades de redes domésticas, desde la conexión a Internet y el intercambio de archivos a la transmisión de música y películas o la conexión de un reproductor multimedia.

Estos dispositivos, pequeños e ingeniosos, utilizan el cableado eléctrico de su hogar para transmitir la conexión a Internet con solo enchufarlos en las tomas de corriente convencionales.

La configuración es muy sencilla. Lo único que necesita el usuario son dos o más adaptadores PowerLine de D-Link. Un adaptador deberá estar conectado al router y el otro u otros al enchufe de la habitación donde desea utilizar la conexión a Internet: así de fácil.

Los dispositivos PowerLine de D-Link son una solución poderosa, flexible, rentable y, sobre todo, fácil para todo tipo de problemas de red. Además, ofrecen acceso a la red en cualquier lugar con una toma de corriente, le permiten compartir la conexión DSL o módem por cable o de datos celular en su hogar u oficina.

Cada dispositivo es único, pero en compañía le permite construir la red que necesita, donde lo necesite.

“Los adaptadores PowerLine de D-Link son una excelente solución para problemas de red cotidianos como incluir dispositivos que están fuera de rango por su ubicación, ampliar la zona de cobertura inalámbrica o construir una red integrada de dispositivos.” Señaló Paola Izquierdo Regional Manager Colombia y Venezuela de D-Link.

Reseña de los productos disponibles en el mercado:

KIT DHP-W311AV

El PowerLine DHP-W311AV 500 Wireless N es un kit que se compone de un DHP-W310AV y un DHP-308AV, permitiendo extender su red y disfrutar de alta velocidad y conectividad fiable en todo su hogar, mediante la combinación de la tecnología PowerLine HomePlug AV e inalámbrico, que le permite ampliar y crear redes inalámbricas. Utilizando el cableado eléctrico existente, sin necesidad de cables adicionales podrá ampliar su red, donde no era posible antes.

KIT DHP-309AV

El Powerline DHP-309AV 500 Mini es un kit que se compone de dos DHP-308AV y que utiliza el cableado eléctrico de su casa para ampliar su conexión a Internet, convierte cada toma de corriente en una conexión de red de alta velocidad. Compatible con el estándar HomePlug AV, que proporciona acceso a la red a los ordenadores, consolas de juegos, televisores y otros dispositivos habilitados para Internet en toda la casa. Su diseño compacto permite a los adaptadores DHP-308AV adaptarse discretamente en un tomacorriente eléctrico sin bloquear tomas de corriente adyacente. También disponible como una sola unidad (DHP-308AV).

20130821-090035 a.m..jpg

  Share: