Everypost ahora con personalización de contenidos

Bogotá, Agosto de 2013.- Everypost se consolida como la aplicación más simple y completa para crear y postear contenidos multimedia tanto en IOS como en Android. En su última versión para IOS incorpora funciones que prometen profundizar su principal diferencial: la personalización de los contenidos por audiencias.

Usuarios activos en redes sociales, blogueros, profesionales independientes, periodistas y pequeñas y medianas compañías utilizan actualmente Everypost para publicar contenido multimedia en múltiples plataformas sociales, amplificando su alcance a diversas audiencias. Sin importar el formato de las fotos, de los vídeos o incluso de la cantidad de texto en los posteos (ya que cuenta con un acortador de texto para Twiter), Everypost lo hace posible y de una manera muy sencilla.

Con Everypost puedes publicar contenido desde un dispositivo móvil y en forma simultánea en las principales plataformas sociales como  Facebook, Twitter, Google Plus, Pinterest, LinkedIn y Tumblr, permitiendo a su vez enviar los posteos vía Email utilizando la libreta de direcciones del celular.

En su nueva versión para IOS disponible ahora en el App Store, incorpora las siguientes características únicas para la personalización de contenidos que permiten a los usuarios:

– Mencionar  amigos en posts de Facebook.

– Seleccionar la opción de privacidad en Facebook por posteo.

– Registrar  lugares (places) en Facebook.

– Compartir la ubicación geográfica en Google Plus y en Twitter.

– Registrar en Google Plus reutilizando las características de Facebook places.

– Seleccionar  círculos en Google Plus

– Exclusivo: Mencionar usuarios en Google Plus, característica que permite hacer mención a uno o más amigos en un post.

– Seleccionar  tableros de Pinterest y blogs de Tumblr.

En próximas versiones Everypost incorporará funciones premium que apuntan a seguir mejorando la experiencia de posteo con el enfoque en la personalización de contenidos.

Everypost fue lanzado en Enero y actualmente cuenta con más de 26,000 usuarios activos y  más de 320 reviews con un promedio de calificaciones positivas de 4,5 estrellas en el App Store y Google Play.

Everypost está disponible en 6 idiomas: inglés, español, alemán, francés, portugués y japonés.

Descarga ahora Everypost, ahorra tiempo, amplifica tus posts a muchos más canales y con contenidos personalizados.

Everypost para iPhone

Everypost para Android

Para más información, por favor visitahttp://www.everypost.com/ o aprende a usar Everypost con este video.

  Share: