Goleador por tres

Millonarios hizo respetar el patio goleando sin atenuantes al Caldas, que aunque por momentos asustó con jugadas de peligro, se llevó tres golazos del “pijao de oro” Dairo Moreno. Si el elenco embajador apura para el segundo tiempo, los albos se hubieran llevado la tula cargada de goles.

Volvió a quedar el arco en ceros, Delgado respondió cuando se le exigió, los laterales Ochoa y Mosquera atacando por las bandas, Román Torres y Anderson Zapata ajustando en zona defensiva, Blanco (de gran nivel) y Ramírez con gran actitud y marca, Candelo y Otálvaro llevando los ritmos del partido. Eric Moreno, de pivote en el área. David Ramírez, tocador de primera, intentó de media distancia sin éxito y falló en la puntada final.

Millos le cedió la iniciativa al rival en la segunda parte y se dedicó a dejar pasar los minutos hasta el pitazo final. El elenco azul sigue en alza, paso a paso, actuando con seriedad y entrega en cada partido y generando muchas opciones de gol que esperamos se sigan concretando a granel. El jueves en Tunja, donde seremos locales por obvias razones, iremos por los tres puntos ante Chicó.

Albiazul saludo,

Alberto Díaz

  Share: