Mediocre derrota

Partido de trámite y resultado increíble, un equipo azul que dilapidó por lo menos diez oportunidades de gol, un técnico “terco y equivocado” que saca al mejor jugador de la cancha (Otálvaro), dos delanteros “estorbo y sin sangre” como Rentería y Erick Moreno, una defensa desorganizada que no da garantías, que no se respalda ni regresa oportunamente y que se creen delanteros dejando “huecos” para el ataque rival.
De nada sirvió el golazo de Candelo, porque Millonarios no remató el partido y le dió un segundo aire a un rival flojo y lento. El arquero local Schmidt resultó figura tapando y sacando cuanto balón llegó al área. Penal injusto porque Mario González recibió el pelotazo de espaldas a la jugada. Dayro Moreno dejó buena imagen y a David Ramírez le falta ritmo y se sabe ubicar en la cancha.
Ante Junior por la copa y ante Once Caldas por liga el elenco embajador deberá obtener sendas victorias, de lo contrario llegará la presión de una hinchada que empieza a aburrirse por la falta de triunfos y los medios empezarán a “meterse” con los jugadores que no rindan, como se espera de un onceno con jerarquía, comprometido y de respeto por la divisa. Mediocre derrota.

Albiazul saludo,

Alberto Díaz

  Share: