MercadoLibre una plataforma virtual para comprar en la Feria del Hogar

Bogotá D.C., agosto de 2013. MecadoLibre estará presente en la Feria del Hogar del 5 al 22 de septiembre. Los visitantes podrán acercarse al stand 118 ubicado en el segundo piso del Pabellón 8 de Tecnología para conocer de primera mano la experiencia de comprar en línea.

Quienes visiten el stand de MecadoLibre podrán adquirir una selección especial de los productos más representativos del sitio a precios especiales, realizando la compra de los mismos a través de diferentes estaciones que estarán distribuidas en el stand. La mecánica será sencilla para los visitantes: registrarse, revisar los productos de interés y comprar a través de http://www.mercadolibre.com.co en pocos minutos. Asimismo, para quienes viven en Bogotá y realicen compras en el stand tendrán como beneficio especial el envío gratis del producto a la puerta de su casa. ¨Además teniendo en cuenta la penetración de la utilización de smartphones en el país, que hoy representa el 7% del tráfico de la plataforma de MercadoLibre, decidimos montar una vitrina virtual a través de la cual scanneando un QR code los visitantes podrán adquirir el producto de manera rápida y sencilla desde su dispositivo móvil¨, añadió Andrés Robatel Gerente Comercial de MercadoLibre Colombia.

Adicionalmente, la empresa realizará diversos sorteos con premios especiales con el fin de familiarizar a los participantes con las múltiples ventajas que ofrece el comercio electrónico.

“Queremos que todos los visitantes de la Feria del Hogar experimenten lo fácil y cómodo que es comprar en Internet. Todo nuestro stand fue concebido para ello, facilitando el registro y compra a través de distintos dispositivos. Creemos que los visitantes van a disfrutar de esta innovación y de todas las sorpresas que tendremos para ellos”, sostuvo Marcelino Herrera Vegas, gerente general de MercadoLibre Colombia.

  Share: