Preguntas sueltas para John Kerry, Mariano Rajoy y Alimentarte

Al señor Kerry

¿Será posible que así como la CIA, el FBI y la DEA ayudaron a la policía colombiana para resolver en tiempo record el asesinato del agente de la DEA durante un paseo millonario, el Gobierno de los Estados Unidos permita al CTI, la Dijín, la fiscalía y la policía colombiana ayudarle a investigar los asesinatos del graffitero de Miami y el ama de casa de Virginia y capturar a los responsables con fines de extradición a Colombia?

 Al señor Rajoy

¿En serio cree posible que la Unión Europea deje de exigirle visa a colombianos y peruanos porque sus países son hoy mucho mejores que hace 12 años o es un gesto para que peruanos y colombianos no empecemos a exigirles a nuestros gobiernos medidas para frenar la invasión de españoles a nuestros países en busca de un nuevo Dorado ahora que allá están en época de vacas flacas?

A los organizadores de Alimentarte

¿No habrá un mejor sitio para ubicar ese gigantesco bazar de Estrato 6 en donde sea posible comer sin perros al acecho, carros mal parqueados, charcos, mesas flotantes y precios estrafalarios? Tenían mucha razón los vecinos del Parque El Virrey no hay derecho a que cada año se destruya uno de los pocos parques decentes que tiene Bogotá por noble que sea la causa.

 

  Share: