Samsung presenta primera barra de sonido con conectividad inalámbrica absoluta

Samsung presentó en Colombia su Samsung Air Track. Con un diseño sobrio en metal, la novedosa barra de sonido, Samsung Air Track ayuda a realzar los sonidos de los televisores inteligentes. Junto con los Samsung Smart TV 2013, el usuario vivirá la verdadera experiencia del teatro en casa con imagen y sonido insuperables; además, el manejo de esta barra no puede ser más intuitivo y sencillo, toda la conexión se puede manejar inalámbricamente vía Bluetooth y, si se usa con uno de los televisores inteligentes de Samsung, el usuario podrá controlar funciones como apagado/encendido, subir o bajar el volumen con el control remoto del TV.

La Samsung Air Track se llevó los aplausos de los visitante de la pasada feria CES (la feria más importante de tecnología en el mundo), gracias a su exclusivo y elegante diseño que se acomoda fácilmente en cualquier espacio del hogar, conservando la elegancia y las últimas tendencias de diseño en electrodomésticos.

“Somos la empresa de tecnología con el portafolio más amplio de productos en el mercado y por ello podemos entregar a nuestros clientes experiencias totalmente Premium con la interconexión de nuestros productos, creando todo un ecosistema digital en casa. La barra Samsung Air Track, es uno de estos productos que completan muy bien toda la experiencia Premium de un Smart TV, se convierte en la mejor opción de sonido en casa combinando un espectacular diseño que parece flotar en el aire y que se ajusta con estilo en cualquier espacio.”, comentó, Luis Fernando Montes, Gerente de Mercadeo de la división de Audio y Video de Samsung Colombia.

Samsung Air Track también cuenta con la tecnología exclusiva 3D Sound que básicamente se diferencia de otros sistemas de sonido convencionales por ser capaz de emitir no solo sonidos horizontales sino también verticales que profundizan y aclaran toda la experiencia.

El precio de la Samsung Air Track en Colombia es de $799.000 y los consumidores ya pueden encontrarla en los principales almacenes de cadena del país.

  Share: