Samsung trae a Colombia su nueva familia de tabletas Galaxy Tab 3

Bogotá, Colombia, agosto, 2013 – Samsung Electronics Co anunció el lanzamiento de su nueva familia de tablets GALAXY Tab 3 con pantallas de 7, 8 y 10,1 pulgadas que estará disponible en todo el país a partir de la tercera semana de agosto.

Con una gama más amplia de opciones, la Serie GALAXY Tab 3 ofrece diferentes formas para ver, escuchar y disfrutar de contenido multimedia, así como compartir los eventos especiales con las personas más importantes en cualquier momento. Ya sea en el hogar navegando por la web o leyendo durante un viaje, cada dispositivo tiene un diseño ergonómico que además incluye contenido intuitivo y mejorado para capturar cada uno de esos momentos espontáneos de la vida y compartirlos con todos los amigos y familiares al instante.

Samsung GALAXY Tab 3 7.0”

TAB 3 - 7Fácil agarre y portabilidad: Su diseño compacto permite a los usuarios tomar el equipo con una sola mano para garantizar su comodidad cuando trabajan por tiempo prolongado. Este tamaño también facilita guardarlo en un bolsillo. Su exclusivo diseño cuenta con un marco delgado que hace que sea más estético y de fácil manipulación

Mejor rendimiento Multimedia: Impulsado por un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz, el dispositivo permite realizar descargas más rápidas, al tiempo que proporciona un fácil acceso a vídeos, aplicaciones, juegos y sitios de internet. En Colombia estará disponible en versión de 8 GB de memoria interna, con la posibilidad de expandirla mediante una Micro SD de hasta 32GB.

Experiencia de usuario mejorada: El GALAXY Tab 3 7.0” está equipado para capturar los mejores momentos de la vida con una claridad asombrosa, gracias a sus cámaras trasera de 3 megapíxeles y frontal de 1,3 megapíxeles. Su plataforma Android 4.1 (Jelly Bean) permite a los usuarios compartir fotos, videos y momentos especiales de la vida, con solo un par de toques rápidos.

Samsung GALAXY Tab 3 8.0”

 

TAB 3 -8Lectura excepcional y una experiencia más entretenida: GALAXY Tab 3  8.0” es el dispositivo óptimo para disfrutar videos, juegos avanzados y libros electrónicos en cualquier momento y lugar. Su sorprendente borde delgado permite usar la pantalla en su totalidad y de forma más efectiva, por lo que la tecnología “modo de lectura” de Samsung brinda la iluminación y tonalidad perfectas para tener una legibilidad confortable muy similar a la del papel en una gran variedad de condiciones.

Por su parte, la característica Sound Alive de Samsung, creada para Audio y Efectos de Dolby Surround al reproducir videos, maximiza cada sonido y permite disfrutar diálogos más claros, con niveles consistentes y superiores de audio, que mejoran la experiencia de consumo multimedia en general. Además, las teclas físicas en la parte inferior del borde brindan a los usuarios una cómoda forma de navegar en internet parecida a la de un smartphone; es decir, sin recuadros de menú que quiten espacio en la pantalla.

Funcionalidad inteligente y mejorada: Mediante la función S Translator del GALAXY Tab 3 de 8 pulgadas, podemos viajar y descubrir cosas nuevas sin mucho esfuerzo, pues provee una traducción instantánea a través de reconocimiento de voz y por texto en aplicaciones como correo electrónico, mensajes de texto y ChatON. Esta traducción instantánea es posible realizarla tanto de voz a texto como de texto a voz, lo que garantiza una fácil comunicación mientras se viaja por el mundo. (Requiere conexión a internet)

El equipo cuenta con valores agregados heredados del Galaxy S4, como Story Album y Group Play, con los que el usuario tendrá una experiencia inigualable pues le permiten compartir y disfrutar instantáneamente música, fotos, documentos (Power Point y JPG) y juegos con quien desee (permite integrar hasta 8 equipos con la misma aplicación).

Así mismo, la exclusiva aplicación S Travel es una acompañante inteligente que provee la información local necesaria para viajar en tiempo real. Los usuarios obtienen datos y hacen reservaciones sobre aquellos lugares clasificados en varias categorías como hoteles, tiquetes, restaurantes y almacenes  entre otras. (Requiere de conexión a internet),

Samsung GALAXY Tab 3 10.1”

TAB 3 - 10Una experiencia multimedia más amplia: El GALAXY Tab 3 10.1” combina a la perfección un diseño elegante y capacidades multimedia mejoradas para el uso doméstico y familiar. Gracias a que cuenta con un procesador de doble núcleo (Dual Core) de 1,6 GHz, este equipo se convierte en el escenario central para el entretenimiento portátil del hogar.

Un Tablet perfecto para toda la familia: Está equipado con un LED infrarojo que hace el papel de control remoto universal (Smart Remote), lo cual le permite funcionar sin problemas como dispositivo para manejar los equipos del hogar sin importar la marca (controla televisores, equipos de sonido y decodificadores entre otros). La ejecución de juegos en la resolución HD permiten al GALAXY Tab 3 10.1 integrarse fácilmente dentro del entorno hogareño y de esta forma brindar una experiencia que pueda ser disfrutada por toda la familia.

Especificaciones del Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas

  Share: