Apps colombianas: Medical Wallet

Cuántas veces ha perdido una cita médica programada con mucho tiempo de anterioridad, simplemente porque no tenía a nadie que se la recordara; o cuántas personas con diabetes necesitan monitorear y llevar un registro de sus niveles de azúcar.

Éstas y otras situaciones relacionadas con la salud, ahora son más sencillas de administrar con Medical Wallet, una aplicación 100 por ciento colombiana con la que puede: llevar el registro de su historial médico, los resultados de todos sus exámenes y recordar a qué medicamentos es alérgico, entre muchas más funcionalidades.

Medical Wallet es la herramienta perfecta y segura para guardar, monitorear y administrar su información de salud desde su teléfono con Windows Phone o cualquier dispositivo con Windows 8.

Walter Sierra, creador de la aplicación, explica: “Medical Wallet ha sido desarrollada para administrar, monitorear y almacenar todos los datos de salud en un solo lugar. Se puede hacer seguimiento de citas médicas, signos vitales, rutinas de entrenamiento, vacunas, medicamentos, alergias, historias clínicas, entre otras. Ya son más de 11 mil usuarios, está disponible en 5 idiomas y se puede probar gratis por 30 días en Windows 8. Toda la información que guarda Medical Wallet está alojada en la Nube de Microsoft y esta plataforma permite recopilar información desde diferentes fuentes, como laboratorios, farmacias, clínicas, y consultorios médicos”.

Para más información y descargas ingrese a: Medical Wallet

 

 

 

 

 

 

  Share: