Coca-Cola inicia el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA

Bogotá D.C., 17 de septiembre de 2013. Coca-Cola dará la oportunidad a más de un millón de personas de todo el mundo para conocer la Copa Mundial de la FIFA™ en el Tour del Trofeo más grande y extenso de la historia, que llevará la Copa a más de 88 países, entre ellos Colombia.

Durante el 28 al 30 enero de 2014, los colombianos serán parte del evento experiencial más participativo del mundo pues tendrán el honor de ser los anfitriones y de ver de cerca tan anhelado trofeo que tiene a todo el mundo viviendo la pasión del futbol y compartiendo la felicidad que despierta “la copa de todo el mundo”.

El Tour de la Copa Mundial de la FIFA™ organizado por Coca-Cola será la primera gira pan-latinoamericana y visitará 50 nuevos países que nunca han tenido la oportunidad de tener el premio más grande del fútbol mundial.

“Con la visita de la Copa Mundial de la FIFA™ queremos que todos los colombianos sean parte de esta fiesta del fútbol, que vivan el deporte, se contagien del espíritu de optimismo y felicidad que Coca-Cola y el deporte transmiten y que tengan siempre un estilo de vida activo y saludable”, asegura Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos de Coca-Cola Servicios de Colombia.

En cada país las personas podrán asistir a la exhibición del auténtico y único trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, en donde además podrán disfrutar de mágicos e inolvidables momentos con las actividades que Coca-Cola habrá preparado para que niños, jóvenes y adultos se contagien de la energía que genera el deporte más importante del mundo.

Oficialmente, el tour inició en Brasil el pasado 12 de septiembre, y continuará su recorrido por Fiji, Vanuatu y Tahití en el Pacífico Sur. El Trofeo llegará a Costa Rica el 27 de septiembre, primer punto de llegada en el continente americano y seguirá su recorrido por Centroamérica y el Caribe hasta el 7 de noviembre, para continuar su

viaje por Medio Oriente, África, Asia, Suramérica, Norteamérica y Europa, regresando a Brasil a finales de abril de 2014, a tiempo para el inicio de la Copa Mundial de la FIFA.

Para conocer lo último sobre el Tour del Trofeo de la Copa Mundial de la FIFA™, incluyendo próximos destinos turísticos y fechas, entrevistas exclusivas, fotos y videos, visite la página web oficial www.fifa.com/trophytour, la página oficial de Facebook www.facebook.com/trophytour y Twitter en www.twitter.com/trophytour / @trophytour donde nuestro foto-bloggero oficial twiteará directamente desde el evento.

Como parte de la naturaleza inclusiva de la “Copa del Mundo”, Coca-Cola se ha asociado con Backplane para impulsar la comunidad de aficionados al fútbol más ávidos de todo el mundo. Esta comunidad, www.coca-colafansunited.com, será una fuente constante de contenido tras bambalinas, y proporcionará a los fans un lugar para discutir y debatir con otros aficionados igualmente apasionados durante el mayor evento deportivo del mundo.

Además, Coca-Cola lanzará su himno oficial para la campaña de la Copa Mundial de la FIFA 2014™, – The World is Ours – en la voz de David Correy y los sonidos de Monobloco, una banda popular de Brasil. El himno lleva la música de Brasil al mundo y captura los ritmos de samba, baile funk y technobraga. La canción se puede escuchar en Spotify o en el sitio www.cokeurl.com/worldisours.

  Share: