“Diseña tu Vida”, campaña global de Samsung para el Galaxy Note 3 y el Galaxy Gear

  •  La campaña publicitaria creada por la agencia Leo Burnett destaca una nueva experiencia móvil que hace la vida más apasionante

Seúl, Corea septiembre de 2013 – Samsung presentó “Diseña tu Vida”, una campaña de publicidad mundial y cautivadora creada para promover el GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear, los nuevos dispositivos insignia de Samsung que permiten a los consumidores vivir momentos importantes de la vida mientras se mantienen conectados.

La campaña integrada y creada por Leo Burnett en Los Ángeles y Chicago, incluye televisión, medios impresos y vídeos que circularán por las redes sociales. La innovadora campaña captura, a través de imágenes impactantes y experiencias musicales únicas como el nuevo GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear pueden enriquecer la vida cotidiana y hacerla más apasionante.

“Todo el mundo tiene una historia, y esa historia comienza en algún lugar”, dijo Younghee Lee, vicepresidente ejecutivo de Global Marketing, Informática y la División Mobile de Samsung Electronics. “Incorporando las características más significativas de nuestro GALAXY Note 3 y  GALAXY Gear, nuestra nueva campaña destaca la creencia de Samsung que incluso las tareas diarias más simples pueden ayudar a diseñar algo extraordinario en la vida y el Samsung GALAXY Note 3 y el GALAXY Gear juntos te animarán a diseñar tu propia historia.”

“Sweet Dreams,” el primer vídeo de la campaña, caracteriza a una mujer joven y apasionada trabajando para modernizar la juguetería de su abuelo. En su búsqueda para revivir su negocio, ella utiliza seis características distintivas del nuevo GALAXY Note 3 y GALAXY Gear para perseguir su sueño. Capturada a través de una excelente cinematografía, la inspiradora historia está ajustada a “Sweet Dreams” el hit de la cantante y compositora Annie Lennox.

“Diseña tu Vida” viene de la mano del primer aniversario de apertura de Leo Burnett en Los Ángeles. Esta oficina en la Costa Oeste, el cual supervisa el negocio global de Samsung de la agencia, está liderada por el Director Creativo Ejecutivo Shannon McGlothin, junto con los SVP/ Directores Creativos Adam Kennedy y Brandon Rochon.

Disponible en Jet Black (Negro), Classic White (Blanco) y Blush Pink (Rosa), el Samsung GALAXY Note 3 cuenta con una mejor pantalla y de mayor tamaño la cual proporciona la mejor experiencia visual y una potente capacidad multitarea; introduce también mejoras significativas de S Pen que hacen la vida diaria más fácil y más rápida. Los consumidores pueden personalizar la experiencia del GALAXY Gear eligiendo entre los seis colores disponibles presentados en el lanzamiento: Jet Black (Negro), Mocha Gray (Gris), Wild Orange (Naranja), Oatmeal Beige (Color Crema), Rose Gold (Rosa) y Lime Green (Verde). Tanto el GALAXY Note 3 como el GALAXY Gear ya comenzaron a venderse en más de 140 países de todo el mundo y próximamente estará en Colombia.

Una información más detallada del contenido en video e imágenes de los productos está disponible en: www.samsungmobilepress.com.

 

  Share: