Disney Club Pengüin trae una ola de diversión con el súper evento Teen Beach Movie: ¡Todos a la playa!

Colombia, septiembre de 2013.- Club Penguin, el mundo virtual número uno para niños y adolescentes del momento, combina música, baile y deporte y diversión en una mega fiesta playera: Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa!

En el marco de la fiesta, que finalizará el 3 de septiembre, la isla de Club Penguin se transforma en un paraíso de surfistas y motociclistas, con la participación especial de pingüinos inspirados en los populares personajes de Teen Beach Movie.

Mientras surfean las olas y recorren las carreteras, los socios pueden vestirse como sus personajes preferidos de la película: McKenzie, Brady, Lila, Tanner, Gigi y más. Luciendo sus geniales atuendos, los pingüinos pueden relajarse junto al fuego, jugar con sus amigos en la playa y hasta rockear con los pingüinos tematizados, que actúan en el escenario montado sobre el restaurante de la playa, el Big Momma’s de Teen Beach Movie. Los socios también pueden entrar al Backstage de la fiesta, donde tienen la oportunidad de recibir un exclusivo fondo autografiado de los pingüinos basados en McKenzie y Brady.

 

Características del evento de Teen Beach Movie: ¡Todos a la Playa! en la isla de Club Penguin:

·         Todos pueden relajarse con amigos en Big Momma’s, disfrutar del parque acuático y surfear el tubo en la Ola épica. Los socios pueden convertirse en auténticos motociclistas y rockear las carreteras.

·         En las chozas tribales escondidas por toda la isla, todos los jugadores pueden encontrar y coleccionar siete artículos de playa diferentes como un ukelele, malvaviscos para asar al fuego y collares de flores para completar su maravilloso atuendo de playa.

·         Los socios pueden decorar sus iglúes con muebles y accesorios como una piscina, un trampolín, bolsas de yute y una silla de guardavidas.

·         Los socios pueden recibir un exclusivo iglú a través de la aplicación para iOS My Penguin.

 

Los jugadores pueden entrar a http://www.clubpenguin.com/es y  disfrutar de Teen Beach Movie: ¡Todos a la playa!

 

  Share: