Domiciliosbogota.com cuando en la pizzería no contestan

Una muy buena alternativa para pedir comida a domicilio en Bogotá cuando los teléfonos de nuestra pizzería o restaurante favorito suenan ocupado o no responden es http://domicliosbogota.com que nos ofrece cientos de alternativas aún en días de alta demanda como la noche de amor y amistad.

Confieso que no confiaba en los servicios en línea cuando de pedir comida se trata. Pero la necesidad el sábado por la noche fue más fuerte, así que le aposté a domiciliosbogotá.com y gané.

Después del registro el sitio ofrece dos alternativas para buscar el restaurante que uno quiere por el tipo de comida o el restaurante o por la dirección. Opté por esta última alternativa y el sitio en cosa de segundos me informó que hay 159 restaurantes con opciones que van desde el popular corrientazo hasta Suchi, 23 posibilidades en total.

Escogido el restaurante y el menú se procesa el pedido. Para lo cual lo único que exigen es un correo electrónico válido, los números de teléfono fijo y celular y listo. No hay que inscribir una tarjeta de crédito.

Hecho el pedido llega al correo un mensaje en el cual le informan que si el pedido fue aceptado, por cual restaurante, tiempo estimado de entrega y valor a pagar. Pero lo más interesante es que le informan a uno el nombre de la persona responsable, con nombre, fotografía y su número celular para atender dudas y comentarios.

El tiempo anunciado se cumplió perfectamente. El pedido llegó tal cual se hizo y el recargo fue de apenas $2.800.

En conclusión. Ya no hay que sufrir con las llamadas a los servicios a domicilio. Existe una alternativa que funciona.

Se me olvidaba. También hay servicio de droguerías. 760 disponibles en mi barrio. Fantástico.

  Share: