ETB presenta Tour de Soluciones tecnológicas a 500 empresarios del país

Bogotá, 11 de septiembre de 2013.- Los dirigentes y ejecutivos de las empresas más importantes de la economía, sector financiero, Gobierno, industria y comercio, entre otras, harán parte del Tour de Soluciones ETB 2013, que se lleva a cabo este jueves, 12 de septiembre, en el Centro de Convenciones, Gonzalo Jiménez de Quesada, de Bogotá, a partir de las 9 de la mañana.

El evento, que congregará  a más de 500 empresarios líderes del país, es la confirmación de que ETB piensa en sus clientes y diseñó una serie de respuestas a los interrogantes y necesidades tecnológicos del día a día del sector empresarial de Colombia.

En el certamen se presentarán, EN VIVO, soluciones, como Oficina Virtual,  Soluciones en la Nube, Soluciones Inteligentes de transporte, Mercadeo Dinámico, Aplicaciones móviles: todo alrededor de una Smart City que incluirá tendencias de movilidad y BYOD (“Bring your Own Device, o en castellano “trae tu propio dispositivo”, referente a la política empresarial donde los empleados llevan sus propios dispositivos a su lugar de trabajo para tener acceso a recursos de la empresa tales como correos electrónicos, bases de datos y archivos en servidores así como datos y aplicaciones personales”), afirman portales especializados.

“Estamos empeñados en la cultura de hacerlo más fácil y hacerlo más simple. Y esa es la motivación principal de nuestro tour de soluciones de este año: no solo reunir a las empresas más importantes de la economía, sino además proveer tecnología y servicio para sus necesidades, razón de ser y regla de oro de cualquier compañía que se precie de prestar servicios a los ciudadanos, a sus clientes”, dijo el presidente de ETB, Saúl Kattan Cohen.

También, el Tour de Soluciones contará con las conferencias de los expertos Alan Colmenares y Juan Felipe Castaño.

Colmenares es el Director del FounderInstitute. Se desplazó desde Silicon Valley a Latinoamérica tras una exitosa experiencia en Intel y Oracle. Ha estudiado el impacto de la tecnología digital y su aplicación para resolver retos empresariales durante más de 20 años.

Juan Felipe Castaño es cofundador de Platafor.ma, especialista en el desarrollo y gestión de productos en empresas de medios móviles y Desarrollo de negocios.

 

  Share: